Gastronomía & Cía Opciones

Waste Bin Calypso, un práctico contenedor de residuos para la encimera de la cocina

Los utensilios o elementos de la cocina que nos ayudan a que esté limpia, recogida y ordenada son tan importantes como los que nos ayudan a cocinar, así que echad un vistazo al práctico contenedor de residuos para la encimera de la cocina ‘Waste Bin Calypso’.

Cubo o contenedor de residuos para la encimera de la cocina

Pueden ser varios los usos de Waste Bin Calypso, un práctico contenedor de residuos para la encimera de la cocina al que será fácil acostumbrarse. En principio, su creador lo presenta como el contenedor ideal para restos de comida o para los posos de café (según vemos en su web). Se trata de un pequeño recipiente con tapa, un pequeño cubo de basura que tiene una capacidad de 2’2 litros y unas medidas de 18’4 cm de alto y 17’5 de ancho.

Como se puede apreciar en las imágenes, el contenedor de basura para la encimera tiene una amplia abertura para facilitar el llenado, y se puede colocar en cualquier superficie de la cocina para darle el uso que deseemos. Por supuesto, también se puede utilizar en cualquier otra estancia de la casa en caso necesario. En cuanto al material de fabricación de este versátil contenedor, es plástico resistente y apto para uso culinario (PP y ABS).

Este contenedor de residuos portátil puede resultar ideal para el momento en el que preparamos los alimentos que vamos a cocinar, en sustitución de lo que se usa normalmente en muchas cocinas, un plato o cualquier bol, para ir tirando las pieles y desperdicios que se retiran de los alimentos con los que se va a elaborar la comida.

También hay quien utiliza las bolsas de plástico de la compra, pero esperamos que esto se vea cada vez menos (mejor pronto que tarde), o quien va dejando todo a un lado de la tabla de corte (las hay que incorporan una cubeta para ello)… En fin, que con el pequeño cubo de basura o waste bin Calypso, se puede tener sobre la encimera un elemento que ayudará a ser más limpios y ordenados a la hora de cocinar, que es más importante de lo que pueda parecer.

Rosti Mepal

Este contenedor de Rosti Mepal lo podéis encontrar en tiendas que trabajen con la marca, pudiendo elegir entre distintos colores, blanco, negro, verde lima, azul… para que vaya a juego o combine con otros elementos de prácticamente cualquier cocina. Al ser un accesorio simple y de materiales económicos, su precio es también barato, ahora bien, no lo compréis en cualquier sitio sin comparar, pues en este caso, en Amazon está mucho más caro que en la tienda online oficial.

El precio del cubo o contenedor de residuos de Mepal tiene un precio recomendado de 7’99 euros (en Amazon, como os comentábamos, está por 13 o 14 euros). Esperamos que os resulte un recurso de interés para mantener la cocina limpia y recogida mientras se está cocinando, todos lo agradecerán. Por cierto, en la tienda oficial hay recambio de la tapa, ya sabéis que a veces es lo que antes se estropea de algunos recipientes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.