Gastronomía & Cía Opciones
 

Palomitas para dos en el microondas, cada uno su ración con estos palomiteros de silicona

Es muy fácil hacer palomitas para dos en el microondas gracias a los palomiteros de silicona de Joseph Joseph, cada uno permite hacer una ración de 30 gramos. Son fáciles de usar y también de limpiar, ideales para hacer palomitas de maíz saludables.

Palomitero de silicona

En otoño e invierno hay muchas parejas y familias que pasan tardes de fin de semana de manta y sofá, de película y palomitas, es fácil disfrutar de este snack mientras se comparte una sesión de cine en casa ¿verdad? En los supermercados abundan los preparados de palomitas de maíz que están listos en tres minutos de microondas, pero hay un problema, la mayoría llevan grasas insanas y/o azúcares añadidos, nos ha parecido ver varios tipos de palomitas para microondas de sabores y colores.

Pero es mucho más fácil, más saludable y más económico hacer palomitas como las de siempre, y basta utilizar una olla y un poco de aceite de oliva, además de los granos de las palomitas. No obstante, entendemos que haya personas que prefieran la comodidad del microondas para cocinar este snack, pues no hay que preocuparse de nada más que de llenar un recipiente con la grasa y las palomitas correspondientes, y programar el tiempo de cocción necesario, que suele ser de tres minutos.

En Gastronomía y Cía hemos visto varios modelos de palomiteros para microondas, además de mostraros cómo se hacen las palomitas en una bolsa de papel, las palomitas dulces en una olla, así como con especias, con chocolate… Hoy, además de recordaros estas antiguas recetas, os mostramos cómo hacer palomitas para dos en el microondas, cada uno tendrá su ración con estos palomiteros de silicona de Joseph Joseph que, dicho sea de paso, están de rebajas con motivo del Black Friday en la tienda oficial.

El juego de dos palomiteros de silicona pertenece a la línea de utensilios de cocina para microondas M-Cuisine de Joseph Joseph, y como comentamos, se compone de dos recipientes que son aptos para cocinar las palomitas y también como contenedores para comerlas, como si de un cubo de palomitas de la sala de cine se tratara. Consideran que es el formato ideal para consumo individual y especialmente para quienes no les gusta compartir las palomitas, que los hay, ¿verdad?

Palomitero Joseph Joseph

El fabricante garantiza que los palomiteros están fabricados en silicona de gran calidad, resistente a altas temperaturas y sin transmitir olores ni sabores, además, no es imprescindible añadir aceite, mantequilla u otra grasa para cocinar las palomitas. Otro detalle a destacar es que está marcado con la cantidad de palomitas que se deben añadir para que el snack salga perfecto, comentar que las raciones son de unos 30 gramos (más de uno tendrá que hacerse otra ración para continuar viendo la película, ya lo vemos venir).

En fin, poco más hay que añadir sobre este sencillo palomitero, ya veis que es un contenedor que se cierra con unas solapas que, además, sirven para ver cuándo se han hecho las palomitas, pues según el fabricante, se abren cuando el maíz ha reventado y ha llegado hasta arriba. Sobre el tiempo de cocción de las palomitas, puede variar según el microondas y su potencia, pero rondará los tres minutos (entre 1 ½ y 5 minutos según las instrucciones de M-Cuisine™ Popcorn Maker Set)

Si queréis conocer más detalles, podéis acceder a la web del creador, donde se puede comprar por 15’99 euros con la oferta, y también en Amazon, donde su precio actual es de 18’49 euros (el precio recomendado por Joseph Joseph fuera de Black Friday es de 19’99 euros).

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.