Gastronomía & Cía Opciones
 

Accesorio multiusos para cocinar y calentar en el microondas

A ver qué os parece este accesorio multiusos para cocinar y calentar en el microondas, ocupa menos espacio que la repisa o la tapa de microondas tradicional, y además de estos dos usos, tiene alguna utilidad más, como bandeja, por ejemplo.

Tapa y soporte

Hay muchos utensilios para cocinar en el microondas todo tipo de alimentos y comidas específicas, cada vez hay más, siendo (para nosotros) uno de los más revolucionarios del momento el Microwave Grill de Lékué, no podemos dejar de decirlo porque nos sorprende cada vez que lo utilizamos. Pero no es de este tipo de utensilios del que vamos a hablar en esta ocasión, simplemente nos introducimos en el tema recordando que hay material de sobra para hacer verduras, huevos, tortillas, palomitas, arroz, pasta… en el microondas.

Pero nos ha parecido interesante que conozcáis el accesorio para microondas que podéis ver ilustrando estas líneas, ya que cumple tres, e incluso cuatro funciones, siendo un elemento muy simple y, además, barato. Lo hemos visto como novedad en Amazon, donde no tiene ni nombre, así que buscando un poco más en tiendas online hemos encontrado el mismo utensilio, aunque de distintos fabricantes, y lo mismo le llaman ‘bandeja multiusos’ que plato, soporte, bandeja, tapa… para microondas.

En cualquier caso, este es un accesorio para microondas que se puede utilizar como tapa para calentar, cocinar o para evitar salpicaduras, como repisa para poder calentar o cocinar a dos alturas (recordad este ingenioso truco para tal efecto), como soporte, como plato o bandeja y posiblemente algún uso más se le puede encontrar.

Utensilio microondas

Como podéis observar, el accesorio multiusos para cocinar y calentar en el microondas es muy sencillo, consiste en un disco acanalado con dos agarraderas, que pueden representar dos asas o pueden representar las patas de la repisa si se le da la vuelta. Y un detalle importante es que estas patas se pliegan, de modo que cuando se tiene que utilizar como tapa o se tiene que guardar en un armario o en un cajón de la cocina, ocupará poco espacio. Por cierto, en las fotos podéis ver que también se puede utilizar fuera del microondas, por ejemplo, como repisa en la nevera o en cualquier otro lugar.

Este accesorio para microondas, como os hemos comentado, lo podéis encontrar en diversas tiendas online, es de esos productos que comercializan distintas marcas y cada una le pone su precio, por ejemplo, en Amazon está por unos 6 euros, pero aquí no llega a los 2 euros. Luego, convendría conocer calidades, gastos de envío y demás, no obstante, todos los que hemos visto son de material plástico, sin más detalles.

Es posible que en unas semanas la distribución de este accesorio de cocina llegue a más tiendas en España y sea más fácil encontrarlo a precios más bajos que en Amazon, con más colores para elegir y conociendo más características. Así que si os parece que puede ser una buena ayuda para vuestra cocina, al menos ya conocéis su existencia y dónde lo podéis comprar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 4,50 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.