La Navidad rápida y fácil de Jamie Oliver, motivación para cocinar en las próximas fiestas

Diciembre y Canal Cocina nos traen la Navidad rápida y fácil de Jamie Oliver, motivación para cocinar en las próximas fiestas. Si quieres ideas para crear menús originales y deliciosos, el cocinero británico te inspirará.

Canal Cocina

En noviembre hemos estado disfrutando del programa de cocina de Jamie Oliver dedicado a la cocina vegetariana, no hemos visto todos los capítulos (ya los repetirán…), pero los que hemos visto nos han gustado, cosa fácil cuando suelen gustar las recetas de este mediático cocinero. Pues bien, aunque termine noviembre y Jamie Oliver Veg también llegue a su fin, podremos cocinar en Navidad con Jamie Oliver.

Bueno, con Jamie Oliver y con prácticamente todos los cocineros que estarán en antena el próximo mes de diciembre, pues desde ‘Los Fogones Tradicionales’ hasta ‘Recetas por 5 euros’, ofrecerán recetas navideñas, si queréis saber cómo cocinar un faisán, un potaje de Nochebuena gitano, perdiz en escabeche, pelota de carne, terrina de Navidad, pastel de carne con manzana asada, cuajada de mascarpone, mazapán de albahaca… y mucho más, ya sabéis que podéis sintonizar Canal Cocina en vuestra televisión, y seguir nuestras recetas, que también os vamos a ofrecer muchas recetas navideñas para vuestros menús.

En cuanto a lo que veníamos a contaros, bajo estas líneas podéis ver el vídeo de presentación de la programación para diciembre de Canal Cocina, concretamente de los programas de cocina navideña de Jamie Oliver, la que ayudará a muchos de los seguidores de este cocinero británico, que igual nos ilustra con recetas tradicionales, a menudo con ‘su toque’ innovador, que con nuevas creaciones dignas de cualquier mesa para las próximas fiestas, pues cada vez es más habitual crear menús de Navidad con platos deliciosos, pero fuera de las costumbres de nuestros mayores.

Canal Cocina anuncia que emitirá un ‘especial de Navidad’ de Jamie Oliver incluyendo algunos programas que ya han emitido en años anteriores, no obstante, las recetas que el cocinero ofrece no tienen fecha de caducidad, así que igual nos inspiran para esta Navidad o para cualquier otro menú festivo.

Además del Árbol de Navidad de Camembert o de la Tarta de chocolate y clementina mencionadas en el vídeo de presentación, la Navidad rápida y fácil de Jamie Oliver nos traerá recetas como la Calabaza asada rellena, el Relleno de ceredo y sidra, el Pavo de Navidad con arándanos, la Col lombarda con chorizo, la Salsa de castañas, el Salmón ahumado o la Margarita de berries congeladas.

Jamie Oliver

El estreno de este programa de cocina de Navidad con Jamie Oliver será el próximo viernes 6 de diciembre, y se emitirá a las 14:30 horas, a las 20:30 horas y a las 00:00 horas. También veremos reposiciones de los espacios culinarios del cocinero británico con temática navideña como ‘Navidades por todo lo alto con Jamie’, ‘El banquete navideño de Jamie’, ‘Las increíbles navidades de Jamie’… Algunos programas están grabados en su casa, en Essex, a solas, otros en compañía de familia y amigos… en cualquier caso, a quienes nos gusta cocinar y nos gusta hacerlo para los demás, es pura motivación.

Y si motivación es lo que os falta para enfrentaros a las comidas familiares de las próximas fiestas, y encima os toca cocinar, posiblemente la encontraréis viendo la cocina navideña de Jamie Oliver, hace que todo parezca fácil (y la verdad, tan difícil no es), y cuando las cosas salen bien, se convierte en el mayor aliciente para continuar. Por cierto, si no queréis esperar a ver las recetas en Canal Cocina, aquí tenéis algunos de los platos que saldrán en los programas (en inglés, se puede utilizar el traductor) de Jamie Oliver, recordad que una receta que no se ha hecho nunca, se tiene que probar antes del día señalado para asegurarse el éxito.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 3
Loading ... Loading ...