Ocho recetas de sándwiches con queso deliciosos para el ‘Lunes sin carne’

Hay infinidad de combinaciones que podemos hacer con distintos ingredientes para disfrutar de un sándwich o bocadillo que no sólo nos quite el hambre, sino que sea una exquisitez, ¿quieres algunas ideas? Pues aprovechando que tenemos que es lunes, hemos preparado un recopilatorio con ocho recetas de sándwiches con queso deliciosos para el ‘Meatless monday’.

Bocadillos con queso

Un sándwich o bocadillo es fácil de comer en cualquier momento y en cualquier lugar, y a todos nos gusta, pues podemos elegir entre distintos tipos de pan y aún hay mucha más variedad en las posibilidades de relleno. Si normalmente preparáis los mismos bocadillos o sándwiches, animaos a probar nuevas combinaciones como las que vais a ver en este recetario vegetariano, ya sabéis que cada lunes os traemos ideas para desayunos, comidas, meriendas y cenas sin carne y sus derivados.

Pues hoy, el recopilatorio contiene ocho recetas de sándwiches con queso deliciosos para el ‘Lunes sin carne’ y para cuando os apetezcan, hay bocadillos calientes y fríos, con queso fresco queso azul, queso curado… A muchos os sorprenderán algunas de las propuestas que podréis ver en este recetario porque hay sándwiches que llevan fruta, como plátano, mango, kaki… pues probadlos, porque os van a encantar, cuando se pasan por la plancha o la parrilla y se combinan con otros alimentos, son otro mundo.

Ya sabéis que para ver las recetas paso a paso de estos sándwiches con queso que, además de deliciosos, son fáciles de hacer nutritivos y saludables, tenéis que pulsar en el nombre que aparece sobre la foto de presentación. Encontraréis opciones para tomar a media mañana y a media tarde, incluso para cenar tranquilamente en el sofá después de un largo día fuera de casa. ¡Buen provecho!

Sándwich de aguacate, mozzarella y paté de pimientos asados

Sándwich de aguacate, mozzarella y paté de pimientos as

Sándwich de espinacas, queso fresco y plátano a la plancha

Sándwich de espinacas, queso fresco y plátano a la plan

Sándwich de crema de cacahuete, halloumi y rabanitos

Sándwich de crema de cacahuete, halloumi y rabanitos

Sándwich de mozzarella, kaki persimon y rúcula

Bocadillo de mozzarella, kaki persimon y rúcula

Sándwich de queso, aguacate y tapenade

Sándwich de queso, aguacate y tapenade

Sándwich de calabaza con queso gorgonzola

Sándwich de calabaza con queso gorgonzola

Sándwich de queso Camembert, mango, aguacate y cacahuete crujiente

Sándwich de queso Camembert, mango, aguacate y cacahuet

Sándwich caliente de queso, mermelada de arándanos y brotes de kale

Sándwich caliente de queso, mermelada de arándanos y br

¡¡¡Buena cocina y buen provecho!!!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...