Gastronomía & Cía Opciones
 

‘Recetas de Película’, el libro de recetas más completo y fiel a las películas de Walt Disney

El cocinero francés Thibaud Villanova acaba de publicar ‘Recetas de Película’, el libro de recetas más completo y fiel a las películas de Walt Disney. Contiene 40 recetas inspiradas en las películas animadas clásicas y actuales, con una encuadernación de digna de la factoría Disney.

Gastronogeek

Tal y como os comentábamos hace unos días, durante estas semanas vamos a presentaros varios libros de cocina que os pueden gustar para regalar (o para autorregalaros), tanto a aficionados a la cocina como a profesionales, y algo hay también para los niños que sienten pasión por la cocina o están a punto de para que se les despierte el interés. Hoy os traemos un libro muy particular e ideal para toda la familia, podéis ver su presentación sobre estas líneas, el libro se llama ‘Recetas de Película’ y hace referencia a las películas de la factoría Disney.

El autor de las recetas es el cocinero francés Thibaud Villanova, más conocido en redes sociales como Gastronogeek, tiene miles de seguidores en YouTube, donde cada semana publica vídeo recetas dirigidas a quienes les gusta la cocina y la ‘cultura geek’, entendiendo que el término ‘geek’ hace alusión a las personas que utilizan la tecnología e internet como medio de expresión cultural.

A Thibaud Villanova le gusta inspirarse en el cine, los videojuegos, los dibujos animados, las series y demás, para hacer sus recetas, así que fue todo un reto crear 40 recetas para el libro ‘Recetas de Película’ inspirándose en las obras maestras de los clásicos de animación Disney y Pixar, y también en las películas más actuales, desde ‘Blancanieves y los siete enanitos’, hasta ‘Ralph rompe internet’.

El youtuber y cocinero explica que ha intentado escribir el libro de recetas de cocina más completo y fiel a las películas animadas de Walt Disney, si os estáis preguntando si está la receta de la Ratatouille de Remy, por supuesto que sí. Pero también hay muchas otras que os van a encantar, como los espaguetis con albóndigas de ‘La Dama y el Vagabundo’, las alitas de pollo especiadas de ‘Big Hero 6’, la velouté de calabaza, castañas y almendras de ‘La Cenicienta’, el bizcocho con miel de flores de ‘Winnie the Pooh’, la macedonia de fruta a lo hindú de ‘El libro de la selva’…

Recetas inspiradas en películas Disney

Las recetas del libro ‘Recetas de Películas’ de Disney están clasificadas por las temáticas de las películas: Las Princesas, Recetas del viejo continente, Recetas del Mundo y El País de las Maravillas y otros lugares fantásticos. Todas las recetas están explicadas paso a paso con todos los detalles, el nivel de dificultad, el tiempo de cocinado y con algunos consejos culinarios, y también se muestra una fotografía de la presentación.

Son recetas que abrirán el apetito de niños y de mayores, seguro que invitará a muchas familias a organizar cenas temáticas en cuanto este libro caiga en sus manos, cosa fácil, porque podéis encontrarlo en cualquier librería o en la web de la editorial Hachette Heroes. También está disponible en Amazon, donde su precio no llega a los 24 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 3,33 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Francis del Pilar Belloso

    Suena extraordinaria la idea de las recetas de Disney. …creo que a cualquiera amante de la cocina y de las películas de Disney…soñara con un libro de estos. Súper ingeniosa la tematica

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.