Gastronomía & Cía Opciones
 

Soporte para condimentos de estilo vintage que luce en la cocina y en la mesa, y es muy práctico

En la gama de productos ‘Industrial Kitchen’ de Kitchen Craft tienen este soporte para condimentos de estilo vintage que luce en la cocina y en la mesa, y es muy práctico, porque podemos transportar en él las salsas, especias y condimentos que deseemos en cada comida.

Vinagreras

Desconocíamos hasta hace poco que el término ‘angarillas’ estaba aceptado por la RAE para definir las vinagreras, el conjunto de elementos de servicio de mesa que se compone de un soporte en el que se colocan los recipientes para el aceite de oliva, el vinagre, la sal, la pimienta, etc. Pero buscábamos la forma de denominar el juego que podéis ver ilustrando estas líneas, y que no fuera ‘vinagrera’, ‘convoy’ ni ‘setrillera’. Lo cierto es que a la hora de denominar estos accesorios de cocina y mesa siempre dudamos.

De todos modos, el creador de este soporte para condimentos, Kitchen Craft, lo denomina Condiment Caddy, además de concretar que es un soporte para condimentos de metal y madera de su línea de productos ‘Industrial Kitchen’. Así que además de este convoy, disponen en su catálogo de varios accesorios y utensilios de cocina de este particular estilo vintage.

Y a nosotros nos ha gustado, por eso os lo mostramos a sabiendas de que muchos de vosotros adoráis este tipo de accesorios que pueden embellecer vuestra cocina y vuestro servicio de mesa con un toque distinto. Además, seguramente la mayoría estáis cansados de las clásicas vinagreras que hay que rellenar por varios motivos, uno de los principales, porque el sistema antigoteo brilla por su ausencia, y lo cierto es que en la cocina vale, pero en la mesa no queda muy bien hacer uso de este truco para evitar que quede todo aceitoso.

El soporte para condimentos de estilo vintage de Kitchen Craft tiene otras ventajas que nos encantan, y es que se pueden poner los aderezos y especias que se deseen según la comida que se vaya a servir. Se pueden colocar los botes de muchas de nuestras salsas favoritas, sean compradas, o hechas en casa y conservadas en una botellita o en un biberón de cocina.

Industrial Kitchen

También se puede poner el molinillo de pimienta o de cualquier otra especia, ya sabemos que cualquier plato gana mucho en sabor si se condimenta con especias recién molidas, no lo toméis a broma porque es real, y cuando las especias son buenas (pues como en todo, hay calidades y calidades), se disfruta mucho más. Pero, bueno, este no es el tema ahora.

Ya habéis visto en las fotos que las medidas de este soporte para salsas, aceites, vinagres, especias, hierbas aromáticas y para lo que apetezca (porque también puede ser útil para servir ciertos complementos como bastoncitos de pan y demás), son de 28 centímetros de alto, 23 centímetros de largo y 15’5 centímetros de ancho.

El material con el que está fabricado es acero galvanizado envejecido en su contorno, unido a una resistente y robusta base de madera, material que también porta en el asa para hacer que el agarre sea cálido, cómodo y ergonómico. Es un soporte para aderezos espacioso e ideal para usarlo en el día a día y en algunas ocasiones especiales, ¿no os parece?

Pues si queréis conocer más detalles o si directamente queréis comprarlo para vuestra cocina o para regalar, os interesará saber que su precio ronda los 25 euros aquí. Y si queréis descubrir otros productos de la línea ‘Industrial Kitchen’, podéis acceder a la web de Kitchen Craft a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.