Gastronomía & Cía Opciones

Gran Feria Sabor a Málaga 2019. Programa

Del 5 al 9 de diciembre se celebra la Gran Feria Sabor a Málaga 2019, es la séptima edición de este evento en el que se promocionan los productos agroalimentarios malagueños y se realizan actividades como demostraciones de cocina en directo, catas guiadas, talleres… Consulta el programa.

Programa de actividades

Tenemos por delante un fin de semana largo, en este caso no hay un puente del que muchos disfrutarían porque uno de los festivos (el 8 de diciembre) cae en domingo, pero este primer fin de semana del último mes del año es de mucho movimiento y de celebración de muchos eventos y ferias, destacando las dedicadas a los productos navideños. En muchos pueblos y ciudades de todo el país, para este fin de semana hay un interesante programa de actividades para disfrute de todos, uno de ellos es el que se ha organizado para la séptima edición de Sabor a Málaga, una gran feria que, entre otras cosas, quiere promocionar los productos autóctonos de la provincia.

La Gran Feria Sabor a Málaga 2019 se va a celebrar del 5 al 9 de diciembre en el Paseo del Parque, donde se instalarán los estands de más de un centenar de productores de todas las comarcas malagueñas, estando representados los productos de 43 municipios de Málaga, frutas y verduras, carnes, embutidos, vinos, aceites, quesos y lácteos, conservas, panes y repostería tradicional, dulces navideños, etc. Y además de la feria, se han organizado diversas actividades de las que merece la pena tomar nota.

Charlas, demostraciones de cocina en directo, talleres, catas dirigidas, degustaciones… alrededor de 40 actividades programadas, se desarrollarán en torno al mercado de los productos locales, y también se realizarán nuevas acciones como la elaboración y degustación de ‘La Ensalada Malagueña más grande del mundo’ que harán los restaurantes participantes en la feria con la aceituna Aloreña o las naranjas del Valle del Guadalhorce, cómo no, o el I Foro Gastronómico Sabor a Málaga que versará sobre los ‘Retos presentes y estrategias de futuro’.

El horario de la feria Sabor a Málaga será de 11:00 a 21:00 horas, y a lo largo de las cinco jornadas tendrán lugar las distintas actividades mencionadas. Nada mejor que conocer el programa completo para que anotéis en vuestra agenda los talleres, show cookings, catas y demás actividades que no os queréis perder.

Feria Málaga

Como podéis ver en el programa de la Gran Feria Sabor a Málaga sobre estas líneas, participan un gran número de cocineros de la provincia en representación de su restaurante, Iván Bravo de Rincón Knaya, José Andrés Jiménez de Almijara Casual Bar, Irene Garrido de Gastrobar KGB, Elías Tang de La Medusa y Antonio Fernández de Araboka, entre otros.

Además, se podrá aprender mucho y descubrir productos de calidad en las catas de productos malagueños, como las Aceitunas Aloreñas de Málaga, las cervezas artesanas, la miel de Málaga, los dulces navideños con vinos de Málaga, la crema de whisky malagueña Amaltis, los aove’s y más. En fin, conocéis las fechas, el lugar, los horarios y el programa, así que ya tenéis plan para este fin de semana si estáis en Málaga.

Y si queréis estar informados de la actualidad de la feria, ya sabéis que para eso nada mejor que las redes sociales, y aquí tenéis el perfil de Facebook de la Feria Sabor a Málaga.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.