Comida navideña completa en una lata para quienes pasan muchas horas jugando a los videojuegos

El minorista de videojuegos Gamer, como cada año ofrece el Christmas Tinner, una comida navideña completa en una lata, concebida para quienes pasan muchas horas jugando a los videojuegos y no quieren levantarse de su asiento para “perder” el tiempo comiendo. Lo más sorprendente de esta lamentable propuesta es que las existencias se agotan cada año mucho antes de que lleguen las fiestas navideñas.

Christmas Tinner

Christmas Tinner es una comida navideña completa que se presenta en una lata y que ha sido concebida por Game, un minorista de videojuegos con sede en el Reino Unido, que desde hace algunos años pretende satisfacer las necesidades de quienes pasan muchas horas jugando a los videojuegos y no quieren abandonarlos ni siquiera en el día de Navidad.

Desde el año 2013 la compañía lanza esta absurda comida completa dispuesta en capas y en el orden en el que se consumiría una comida tradicional, primer plato, segundo plato y postre. Ahora, siguiendo la creciente tendencia del veganismo, GAME presenta nuevas alternativas Christmas Tinner para aquellos veganos y vegetarianos, que tienen planes para pasarse el día de Navidad jugando a los videojuegos sin descanso.

Sorprende saber que casi la mitad de los jugadores británicos planean pasar buena parte del día de Navidad probando las consolas y los nuevos juegos, y parece evidente que la propuesta Christmas Tinner se ha hecho muy popular, de hecho, ya se han agotado las existencias. Esto se puede considerar una absoluta falta de responsabilidad y sentido común por parte de la empresa, como sabemos, son muchos los estudios que advierten sobre los riesgos de pasar horas frente a cualquier pantalla, sea televisión, ordenador, videoconsola, etc.

Uno de los portavoces de Game comenta que los jugadores hacen lo que sea necesario para seguir en el juego, nada les atrae más, por ello, para facilitar que puedan satisfacer sus necesidades, el Christmas Tinner es la solución ideal para disfrutar de una comida navideña y jugar sin parar. Ya sabemos que los habitantes de Gran Bretaña consumen mucha comida enlatada, pero esto ya es pasarse, lo cierto es que este tipo de propuestas deberían estar prohibidas, se les está haciendo un flaco favor a esas personas que viven por y para los videojuegos.

Comer mientras juegas con la videoconsola

Como decíamos, ya hace años que se ofrece esta lata de comida para Navidad, pero este año la noticia es que se ofrece una alternativa vegana, en la lata está dispuesto en 11 capas un menú formado por nueve producto salados y dos dulces (postres), claro, que tal y como se presenta, el gusto y la textura cambien considerablemente si se compara con un servicio normal en platos. En las capas se puede encontrar revuelto de tofu y tempeh, champiñones Wellington, asado de nueces, una combinación de queso vegano, aceitunas y uvas, salsa vegana, calabaza tostada, chirivías y zanahorias, col roja especiada, natillas veganas, pastel de chocolate vegano, etc.

Game ofrece tres versiones, una comida tradicional de Navidad con nueve capas, una comida de Navidad para vegetarianos con 12 capas, y otra para veganos con 11 capas. Estas supuestas comidas completas de unos 400 gramos de peso se ofrecen a un precio de 2 libras esterlinas (unos 2’40 euros) y como ya hemos comentado, se han agotado las existencias, por lo que quienes deseen adquirirlas deberán acercarse a la tienda GAME más cercana, para comprobar si aún disponen del producto.

Para Game se trata de la máxima innovación para los jugadores de todo el país, innovación que se desarrolló tras un estudio en el que se concluía que un 43% de los jugadores en el Reino Unido, tienen la intención de pasarse las vacaciones de Navidad pegados a la pantalla y que les molestaba tener que perder tiempo para comer. Ciertamente, es lamentable tener tal grado de adicción, es un problema grave y las latas hacen un flaco favor a estos jugadores para que dejen aparcada su pasión durante un rato y disfruten de la compañía de la familia o de los amigos.

Si queréis conocer más detalles de las latas de comida Christmas Tinner, los tenéis a través de este enlace a la página oficial de Game.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...