Cava para salchichón, una caja de madera perfecta para conservar embutido con cuchillo incluido

El estuche o cava para salchichón es una caja de madera perfecta para conservar embutido con cuchillo incluido, también incluye la tabla de corte que, a su vez, puede hacer de platillo para servir las rodajas de embutido. Una buena idea para regalar a un gourmet del salchichón y de productos similares.

Caja para conservar embutido

Siempre se quiere ser original con los regalos, que el receptor no se lo espere y que le guste, por supuesto. Y aunque no lo parezca, en lo gastronómico todavía queda mucho por explotar, sobre todo porque cada vez se reconocen más personas como amantes de la gastronomía, más selectos con los productos que consumen o simplemente más especializados… Además, la oferta en este sector también va in crescendo.

El caso es que estamos seguros de que entre vuestros amigos o familiares a quienes tengáis que hacer un regalo esta Navidad, habrá quien tenga una especial predilección por los embutidos de calidad, aunque tal vez no se han preocupado de buscar un elemento que le ayude a la hora de conservarlo, prepararlo y/o servirlo. Por ello, vosotros les podréis sorprender si les regaláis una cava o bodega para salchichón, básicamente es una caja de madera para conservar el este embutido o cualquier otro de su estilo y formato (fuet, secallona, chorizo…)

Pero la denominada ‘Cave à saucisson’ no sólo es una caja creada para la conservación del salchichón, como podéis ver en las fotos incluye un cuchillo del estilo de los famosos Laguiole o de la propia marca, que también comercializa este producto. Y tiene una tapa deslizante que hace las veces de tabla de cortar, incluyendo una guía por donde hacer el corte. Y la funcionalidad de la tapa de esta bodega de embutido no acaba aquí, puesto que, una vez cortado el salchichón en rodajas, puede hacer de plato de servicio.

Conservar embutidos

En la primera foto podéis ver una caja o estuche para salchichón con cuchillo Laguiole, con mango de ABS y hoja de acero inoxidable de 1’2 mm. La caja mide unos 33 x 7 x 10 centímetros, según se muestra aquí, donde también se puede comprar por un precio de poco más de 21 euros, y gastos de envío gratuitos para clientes Prime.

Si os decidís a comprar esta pequeña bodega para un embutido en particular, sea para regalar o para hacer uso de él en vuestra cocina y mesa, os recomendamos dar un vistazo para ver otras opciones, tanto en Amazon como en otras tiendas online, pues hay distintos fabricantes que venden este producto y también podéis encontrar precios muy variados, aunque el mencionado es uno de los mejores.

Y es que el de la segunda foto, que también está en Amazon, cuesta unos 25 euros, y el diseño es exactamente igual, sólo sería necesario saber si la calidad de los materiales es la misma, en principio sí lo parece. En cualquier caso, vosotros decidiréis, esperamos que como mínimo os hayamos aportado una buena idea para hacer un regalo, ya que llegadas estas fechas es algo que todos necesitamos. ¿Cuál sería vuestra propuesta?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...