Gastronomía & Cía Opciones
 

El ombligo es el mundo, devolvámosle su valor para tener un Feliz Año Nuevo 2020

El ombligo es el mundo, y lo estamos ahogando, no podemos cortar el cordón umbilical y quedarnos tan panchos. Todos esos buenos deseos que nos entregamos cuando termina un año, debemos volcarlos en la intención de cuidarnos y cuidar nuestro entorno. La Tierra nos sostiene, y nos permite tener una vida, devolvámosle su valor para tener un Feliz Año Nuevo 2020.

El ombligo es el mundo, no las personas, devolvámosle su valor y un Feliz Año Nuevo 2020

Esta sociedad está cargada de puñetas, véase tonterías, y a menudo parece que el mundo gira en torno a ellas. Pero es un mundo irreal, el que de verdad nos sostiene es el que estamos ahogando. El ombligo es el mundo, no las personas, dejémosle respirar.

Reconozcamos que la culpa de vivir en este mundo surrealista no es sólo nuestra, surrealista por varios motivos, pero principalmente porque estamos destruyendo nuestro hogar, el planeta. Estamos sugestionados y debemos revelarnos porque quienes dominan la voluntad de los ciudadanos, de los consumidores (que es lo que somos para ellos), no son los que piensan en que haya un futuro próspero.

Nosotros, y vosotros, queremos un buen futuro para la humanidad, para nuestros hijos, nietos, vecinos… Como mínimo queremos un mundo como el actual (y un mundo ‘mucho’ mejor también), y luchar por ello debe ser una prioridad. Nadie es el ombligo del mundo, es el mundo el que nos permite la vida, así que todo lo que le damos (sin querer) nos lo devuelve.

Podemos tener muchos propósitos para este nuevo año y, por supuesto, os deseamos salud, prosperidad y buena compañía, pero esto sólo sirve si cuidamos la tierra que nos sostiene.

El ombligo es el mundo, devolvámosle su valor para tener un Feliz Año Nuevo 2020

Ilustración | @Marta.palop

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.