Gastronomía & Cía Opciones
 

Grill de asar doble con tres funcionalidades, para hacer desde el desayuno hasta la cena

Un buen ayudante en cualquier cocina es el grill de asar doble con tres funcionalidades de Jata, con el que podemos hacer desde el desayuno hasta la cena, ofreciéndonos un medio de cocción saludable y restando poco espacio a nuestra cocina por sus pequeñas dimensiones.

Jata

Este fin de semana los ayudantes de los Reyes Magos tenemos mucho que hacer, pues habrá regalos que deberán salir de nuestra cocina (ya sabéis que nos gusta mucho hacer regalos gastronómicos, y os recomendamos que también los hagáis) y otros que los tendremos que salir a comprar. Sea lo que sea para lo que necesitéis ideas, en Gastronomía y Cía las tenéis, tenemos preparados posts con regalos gastronómicos caseros y otro con productos deliciosos y que favorecen la alimentación saludable y disfrutona. Así que como complemento para hacer un regalo que apueste por la salud, podemos hablar de utensilios de cocina.

De sobra sabemos que una de las cosas más importantes para comer saludable es el método de cocción que utilizamos y cómo cocinamos, y una de las formas más fáciles y ricas de cocinar es a la plancha. Esto podemos hacerlo en una sartén y también en una plancha eléctrica o en una más versátil como la que ilustra estas líneas y que, por su diseño, nos da la posibilidad de cocinar todo tipo de alimentos y preparaciones culinarias, desde el desayuno hasta la cena.

Se trata de un grill de asar doble que cuenta con dos tipos de superficie, una lisa y la otra rayada, la que tanto nos gusta para cocinar y marcar buenos cortes de carne, hamburguesas, brazos de pulpo, vegetales como los espárragos (¿habéis probado los cogollos de lechuga cocinados al grill?) e incluso sándwiches, por supuesto.

Cabe señalar que este pequeño electrodoméstico se concibe como un utensilio para cocinar con tres funciones, un 3 en 1, ya que es una plancha de asar, actúa como grill y también como sandwichera. Tiene un recubrimiento antiadherente de calidad que permite cocinar prácticamente sin aceite y un detalle muy importante es que la placa superior es ajustable según lo que se vaya a cocinar, es decir, según el grosor de la carne, el pescado, la verdura, el bocadillo… y la presión que ejerce es uniforme, de modo que la cocción también es uniforme.

Plancha grill

Pero aún hay una cosa que nos gusta más y creemos que es la única plancha-grill para asar que lo hace, y es que tiene una apertura de 180º y con ello, tenemos doble espacio para cocinar, es decir, son dos placas de 27 x 14 centímetros. Como veis, es un grill para cocinar de pequeño tamaño, ideal para cocinas que no son muy grandes o tienen poco espacio para guardar, poca encimera…

Este grill de asar doble con tres funcionalidades incluye una bandeja para recoger los jugos que salgan del cocinado, es fácil de desmontar y de limpiar, y en cuanto a su potencia, es de 1.000 vatios. En cuanto a la garantía que ofrece Jata sobre esta y otras planchas, es de tres años. Si queréis conocer más detalles, podéis acceder a su web a través de este enlace. Si os parece un pequeño electrodoméstico ideal para vuestra cocina del día a día o para regalar, os resultará fácil encontrarlo en vuestra tienda habitual.

Os recomendamos que consultéis en más de una tienda si queréis comprar al mejor precio, en este caso, Amazon tiene el Grill GR266 de Jata a unos 30 euros, pero podéis encontrarla en algunos otros comercios por menos de 25 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 2,33 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.