Gastronomía & Cía Opciones
 

Organizador compacto con tres repisas y un cajón para el armario de la cocina

Con este organizador compacto con tres repisas y un cajón para el armario de la cocina, será más fácil tener en orden y más accesible lo que coloquemos en él, tarros de pequeñas conservas, salsas, infusiones, especias, hierbas aromáticas… Se llama CupboardStore, ocupa poco espacio y cabe en cualquier armario de tamaño estándar.

CupboardStore

A menudo hablamos de los cajones de la cocina que son un desastre en cuanto a orden se refiere, y con vosotros hemos compartido algunas posibles soluciones, pues existen muchos modelos de cuberteros u organizadores tanto para los cubiertos de uso diario, como para los utensilios más grandes que también se utilizan con asiduidad, así como para otros elementos que se suelen guardar en los cajones, podemos recordar, por ejemplo, este organizador y este otro. Pero, ¿qué sucede con los armarios? En los que guardamos cosas de pequeño tamaño también podemos tener ciertos problemas de orden u organización.

Uno de los problemas suele ser que al ser cosas pequeñas lo que se guarda en ellos, algunas quedan olvidadas en el fondo, y no hace falta que sean armarios muy profundos. ¿No os pasa que no utilizáis algunas especias o algunos cacharros de cocina por no sacar todo lo que hay delante de ellos? Y lo cierto es que eso es un problema, así que veamos alguna posible solución, en esta ocasión no es un truco de cocina (aunque los iremos viendo próximamente también), sino un novedoso organizador que ya podéis ver ilustrando estas líneas.

Se trata del organizador escalonado compacto CupboardStore de Joseph Joseph, pertenece a la línea de organizadores y cuberteros compactos que comentábamos antes, y como podéis apreciar, mantiene su diseño sencillo, líneas redondeadas y colores grises. Lo principal para saber si este organizador de armarios de cocina puede adaptarse a nuestras necesidades es conocer sus medidas, pues bien, tiene unas dimensiones de 11 x 16’5 x 26 centímetros.

Así que este accesorio para la organización de los armarios en la cocina es apto para los que tienen un mínimo de profundidad de 26 centímetros. Y como podéis ver en las fotos, cuenta con tres repisas a distinta altura, con lo que es más fácil ver lo que está colocado detrás, y también es más fácil cogerlo sin necesidad de sacar todo lo que hay guardado delante. Además, está bien pensado que para aprovechar el espacio que queda debajo de las repisas, se haya dispuesto un cajón.

Joseph Joseph

Tarros o botes de especias, salsas, conservas, cajitas o bolsitas de infusiones, así como otros ingredientes o productos de tamaño reducido que se quieran tener ordenados, a mano y a la vista, pueden colocarse en las repisas o en el cajón de este organizador compacto que, dicho sea de paso, se limpia fácilmente con un paño húmedo o como se friegan normalmente los cacharros de la cocina a mano, pues está fabricado en polipropileno

Si queréis conocer más detalles, podéis acceder a la web de Joseph Joseph, aunque no hay mucha información más de la que podéis encontrar aquí, en el vídeo y en Amazon, donde se puede comprar el denominado CupboardStore por un precio que ronda los 20 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.