Gastronomía & Cía Opciones
 

Rejilla para añadir una repisa adicional al horno doméstico

‘Add a Shelf’ de Lakeland es una repisa y rejilla parar horno, o dicho de otro modo, es una rejilla para añadir una repisa adicional al horno doméstico, ideal para poder cocinar varias comidas a la vez.

Repisa y rejilla para horno

Los hornos domésticos suelen incluir una rejilla y un par de bandejas, luego, cada usuario tiene sus costumbres a la hora de utilizar el horno y estos accesorios, a menudo se echa de menos una segunda rejilla, algo que no es ningún problema porque se puede comprar de forma independiente y como suelen tener medidas estándar, se encuentra fácilmente. Ahora bien, quizá, en lugar de una simple rejilla, sea más interesante comprar una rejilla que permita ampliar la capacidad del horno.

En las fotos podéis ver la rejilla para añadir una repisa adicional al horno doméstico, y es que esta rejilla no se coloca en las guías que el horno tiene en las paredes, sino, que se coloca sobre el fondo a modo de soporte, pues como podéis ver en las imágenes, incluyendo las del vídeo que tenéis bajo estas líneas, tiene unas patas que le dan altura.

Dado que últimamente hay muchas personas que han adoptado la rutina de cocinar un día para toda la semana (el batch cooking que se ha hecho tan popular), este accesorio para el horno puede ser de gran ayuda. Ahora bien, como nosotros siempre os recomendamos que cuando encendáis el horno aprovechéis para hacer varias cosas y así sacar más rendimiento al gasto energético, también nos parece que la rejilla de horno independiente ‘Add a Shelf’ de Lakeland os puede interesar.

Podemos estar horneando la comida del día, una carne, un pescado, unos canelones… y aprovechar otra altura del horno para ir preparando unas verduras para el entrante o para la cena, y a su vez, unas patatas para la guarnición, por poner un ejemplo. Claro, que cuando se hornean varias cosas a la vez hay que tener en cuenta de donde debe llegar el calor, si necesita grill, si debe cocinarse más cerca de la base del horno, si se usa ventilador…

Add a shelf

En fin, el horno nos permite hacer todo tipo de recetas y en muchas ocasiones se pueden hacer varias a la vez. Seguro que muchos estáis pensando en las ocasiones en las que tenéis que hacer varias pizzas, pues añadir una repisa como esta puede ser una ayuda, pero habrá que ir moviéndolas para que todas queden gratinadas y con una base crujiente.

En el vídeo podéis ver que el uso de una repisa adicional hace que también se pueda utilizar la base del horno, y nos preguntamos si habitualmente colocáis platos o bandejas directamente en la base del horno, también nos preguntamos si normalmente colocáis las bandejas sobre la rejilla o viceversa (aunque dependerá de qué se vaya a cocinar), o preferís bandejas que se ajusten a las guías y no utilizar rejillas.

Si queréis ampliar información sobre este accesorio de horno doméstico, podéis acceder a la web de Lakeland a través de este enlace. Añadir que se adapta a hornos de más de 38 centímetros de ancho, que sus medidas son de 38 x 34 x 4’5 centímetros, y como podéis imaginar, está fabricado en acero inoxidable y es antiadherente. Si os interesa comprar la repisa y rejilla para horno, la tenéis en Amazon por unos 33 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.