Cocina con Blanca, el nuevo programa de Blanca Mayandía en Canal Cocina

Con el nombre de ‘Cocina con Blanca’, se va a estrenar un nuevo programa culinario conducido por Blanca Mayandía en Canal Cocina. El estreno está previsto para el lunes 3 de febrero, y la cocinera preparará recetas fáciles y deliciosas para todos los días.

Canal Cocina

Canal Cocina terminó el año 2019 dando a conocer a todos los seguidores de este, el único canal dedicado íntegramente a la gastronomía, a una cocinera que conectó bien con los espectadores, y es que también es docente, y eso lo hace más fácil. Lo hizo a través de un programa de producción propia dedicado a las recetas de Navidad, que es lo que la mayoría de aficionados y apasionados por la cocina quieren ver durante el mes de diciembre para crear su menú para las mencionadas fiestas.

Si sintonizáis este canal de televisión de pago, seguramente visteis el programa ‘Blanca Navidad’ y ya conocéis a Blanca Mayandía, de cuya carrera profesional vimos algunos detalles en este post. En Navidad, Blanca nos enseñó a hacer recetas festivas fáciles y resultonas, todas ellas están ahora disponibles en la web de Canal Cocina, pues como es habitual, a medida que se van emitiendo los episodios de un programa, van compartiendo las recetas en su plataforma online.

Crema y chips de alcachofas con huevo poché y foie, Bisque de gamba roja con pulpo a la plancha, Jamón de cerdo con piña, Canelones de carabineros, Lubina con gratín Dauphinois, Verdinas con centollo, Wellington de magret de pato con patatas confitadas, Pastel semifrío de turrón, Trenza de avellanas y frutas… y como estas, muchas recetas más, pues se emitieron 22 episodios y en cada uno la cocinera preparaba dos recetas, como veis, tanto saladas como dulces.

Pues bien, Blanca Mayandía vuelve a Canal Cocina en febrero con un nuevo programa, se llama ‘Cocina con Blanca’, y su objetivo es compartir nuevas recetas para todos los días, y con ellas, sus secretos ‘gastro’. Bajo estas líneas podéis ver el vídeo de presentación del nuevo programa de Canal Cocina ‘Cocina con Blanca’.

Sopas, guisos, pescados, mariscos, carnes y todo tipo de postres, son algunas de las cosas que cocinará Blanca Mayandía ‘para comer bien cada día, sin caer en la monotonía’. Por si no visteis el programa anterior de esta cocinera, decir que se trata de recetas fáciles, a veces tradicionales, otras veces originales, y normalmente con ‘su toque’.

Pues bien, Cocina con Blanca se estrenará en Canal Cocina el próximo lunes 3 de febrero a las 10.00 horas, y se repetirá la emisión a las 13:30, a las 18:30 y a las 21:30 horas. De momento no se han adelantado más detalles, pero podemos imaginar que será un programa de emisión diaria que contará de nuevo con unos 22 episodios.

Si estáis atentos a la web de Canal Cocina, no tardarán en ampliar esta información y posiblemente adelanten también la guía de programas detallando el nombre de todas las recetas de Blanca Mayandía en su nuevo programa. Si lo hicieran, actualizaríamos también este post para que tengáis todos los detalles a mano.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...