Gastronomía & Cía Opciones
 

Kit mini tarta ‘Petit Amour’, molde para pastelitos perfectos en San Valentín

El Kit mini tarta ‘Petit Amour’ de Silikomart puede ser el molde para pastelitos perfectos en San Valentín y en cualquier otra ocasión, además, dan mucho juego, pues se pueden crear todo tipo de tartas y pastelitos individuales, con distintas elaboraciones reposteras y acabados profesionales.

Molde para pastelitos perfectos en San Valentín

Cada vez es más fácil conseguir resultados muy parecidos a los de los maestros pasteleros, aunque se tenga poca práctica en esta parte de la cocina dulce, y es que los utensilios, moldes y herramientas de pastelería para uso doméstico están cada vez mejor pensados. Claro, es imprescindible contar también con recetas que sean buenas y estén correctamente explicadas, y seguirlas al pie de la letra para que salgan bien.

Silikomart es una de las marcas de utensilios de pastelería que han apostado por hacer la vida más fácil a los pasteleros aficionados, por eso, en su catálogo tienen una gran variedad de herramientas y accesorios, y hoy queremos que conozcáis el que, quizá, necesitáis para vuestra próxima creación dulce, se trata del Kit mini tarta ‘Petit Amour’, el molde para pastelitos perfectos en San Valentín, pero también para cualquier otra ocasión, pues que tenga forma de corazón no limita su uso al 14 de febrero obviamente.

Para ver cómo se utiliza este kit para hacer mini tartas con forma de corazón, os dejamos un vídeo que lo muestra paso a paso. Veréis que es ideal para hacer una deliciosa tarta individual, o tartaletas, con una base de masa crujiente que se puede rellenar con lo que se desee, por ejemplo, con una mousse rellena y cubierta con un glaseado espejo.

El kit Mini tarta ‘Petit Amour’ de Silikomart se compone de un molde de silicona de reconocida calidad con ocho cavidades con forma de corazón, y de ocho aros con la misma forma y microperforados, lo que ayuda a que las masas se peguen menos. Estos aros están fabricados en plástico antiadherente y tienen unas medidas de 8 x 7 x 2 centímetros. Mientras que las medidas del corazón del molde multicavidad es de 6’5 x 5’5 x 1’5 centímetros, teniendo una capacidad de 31 mililitros.

Después de ver el vídeo ¿no creéis que podéis hacer estas bonitas mini tartas con forma de corazón, con acabados profesionales? Ya habéis visto que además de los moldes adecuados, están disponibles otros productos para dar acabados perfectos, como el aterciopelado o cualquier tipo de glaseado.

Por lo demás, hacer una masa crujiente para hacer la base de la tarta es fácil, se puede hacer una masa quebrada en pocos minutos, y después de hornearla y enfriar, se puede rellenar con crema pastelera y frutos rojos, con una mousse helada en el molde de silicona del kit, o lo que se os ocurra. En la web del fabricante tienen un blog en el que se pueden encontrar recetas que se pueden adaptar a este nuevo producto de pastelería y repostería casera.

Si queréis conocer más detalles, podéis acceder a través de este enlace. En la misma web se puede comprar es kit para mini tartas Petit Amour por algo menos de 30 euros, y seguramente no tardará en llegar a Amazon y a tiendas de menaje y utensilios de pastelería de España, porque ya disponen de otros modelos de este tipo de kits, como el de mini tartas redondas que, quizá, os interesa más, podéis verlo aquí.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.