Gastronomía & Cía Opciones
 

Ruta de la Tapa Vegana de Valencia 2020

Croquetas, hamburguesas, carnita con fríjoles… y también hay opciones dulces en la Ruta de la Tapa Vegana de Valencia, un evento que se va a desarrollar durante el fin de semana del 7 al 9 de febrero de 2020. Aquí puedes consultar el listado de establecimientos participantes y los precios.

Feria Vegana

Este fin de semana tendrá lugar la cuarta edición de la Ruta de la Tapa Vegana de Valencia, así que es momento de empezar a organizarse las rutas para disfrutar de tantas tapas como podamos o queramos probar, hay tres días para ello, desde el viernes hasta el domingo, es decir, los días 7, 8 y 9 de febrero de 2020. Recordemos que esta acción es una iniciativa de Feria Vegana de Valencia, una asociación sin ánimo de lucro que organiza actividades y eventos, como la feria que lleva el mismo nombre, para que la sociedad pueda informarse sobre el veganismo en todos los ámbitos, descubrir nuevos alimentos y alternativas más sostenibles, y en general, para que el activismo vegano sea más eficaz.

Pues bien, ya se ha dado a conocer la lista de establecimientos que van a participar en la Ruta de la Tapa Vegana de Valencia 2020, y suman casi 40 bares, restaurantes y comercios de la ciudad de Valencia y provincia. Para facilitar a todos los valencianos y a quienes quieran pasar este fin de semana en la ciudad del Turia o en sus proximidades, que puedan organizarse una ruta que sea práctica y cómoda, la organización ha agrupado los locales participantes por zonas.

Dicho sea de paso que los establecimientos participantes en la #4RutaTapaVeganaVLC (este es el hashtag o etiqueta oficial del evento creado por la organización), no siempre son locales que ofrecen exclusivamente cocina vegana o vegetariana estricta, es por ello que esta iniciativa muestra también que todos pueden ofrecer a sus clientes tapas o platos que comulguen con su filosofía y estilo de vida, además de con sus necesidades alimenticias, como sucede con las personas que padecen intolerancias y alergias, entre otros problemas.

Seitan House

Pues bien, los locales participantes en la Ruta de la Tapa Vegana de Valencia están clasificados en las distintas zonas de Valencia y provincia: Ciutat Vella, Eixample, Extramurs, La Saïdia Benimaclet, Algirós, Poblats Marítims y Otras Zonas. A continuación os transcribimos la lista de los establecimientos agrupados por las mencionadas zonas.

Ciutat Vella

Aloha Vegan Delights, Dodo’s MediterrAsian, Khambú, La Jungla, La Mandrágora, Oslo, Rivendel Restobar, Salad Planet, Sargantana, Snack Attack, The Vurger, Toastone, Yolo Pizza.

Eixample

Café ArtySana, Café Madrigal, Copenhagen, Jardín Urbano, Jardín Urbano: Tienda, La Cantina de Ruzafa, Las Cervezas del Mercado, Very Açaí.

Extramurs

Dulces Martín.

La Saïdia

Los Manchegos, Seitan House.

Benimaclet

The Began, Valen Pizza, Vegetas.

Algirós

Veganizan, LAV Café.

Poblats Marítims

Artesano Vegano, Guisante Rojo, Tallat Coffee.

Otras Zonas

El Temple d’Abadia (La Pobla de Vallbona), Ganesh Cocina Ecléctica (Xàtiva), Green Cakes Ecotorrent (Torrent), Serra Vegana (Daimús), Vegan Carcaixent (Carcaixent).

El precio de las tapas es decisión de cada local a razón de su cocina, la tapa elaborada y demás, pero en todos los casos, los precios que se barajan por tapa son de 1’5 euros, 2 euros y 2’5 euros (sin bebida). Y si os vais a organizar la ruta, no estará de más que consultéis los horarios de los locales que queráis visitar, podéis verlos en la web oficial de esta cita con la gastronomía vegana, a la que podéis acceder a través de este enlace. Si, además, queréis participar en las quedadas que se realizarán durante la Ruta, entrad a la sección de ‘Preguntas frecuentes’ para uniros al grupo de WhatsApp que han creado.

Foto 2 | Seitan House

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 3,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.