Gastronomía & Cía Opciones
 

Taza plegable reutilizable ‘Mug To Go’, para que sirvan tu café o infusión donde utilicen desechables

La taza plegable reutilizable ‘Mug To Go’ de Lékué es ideal para llevar en la mochila o en el bolso y para que sirvan tu café o infusión donde utilicen vasos desechables, y también en cualquier otro lugar. Tiene un diseño cómodo, práctico y moderno, cierra herméticamente y ocupa poco espacio.

Lékué

En las grandes ciudades es cada vez más fácil ver a los clientes habituales de cadenas de cafeterías que llevan su propia taza, de este modo, se evita el uso de tazas y vasos desechables. Así que en respuesta a esta demanda que, afortunadamente, va en aumento, los fabricantes de menaje y utensilios de cocina lanzan sus diseños intentando hacer cómodo y fácil el porteo y el uso de tazas reutilizables. Uno de los últimos modelos que hemos conocido es el de Lékué con su ‘Mug To Go’.

Sobre estas líneas podéis ver la taza plegable reutilizable ‘Mug To Go’ para que sirvan tu café o infusión donde utilicen desechables, aunque también es un accesorio ideal para llevar siempre en la mochila o en el bolso y poder tomar cualquier bebida en nuestra propia taza, en principio, aunque vayamos a una cafetería tradicional, no tienen que poner pegas por servirnos un café en la taza que nosotros llevemos.

La taza reutilizable y plegable de Lékué tiene una capacidad de 350 mililitros, pesa 150 gramos y tiene unas medidas de 11 centímetros de alto cuando está abierta y de 6 centímetros cuando está plegada. El material con el que está fabricada esta taza es silicona platino 100% y polipropileno, soporta temperaturas que van desde los -20º C a los 100º C, no hace falta más, y sobra decir que para su limpieza, se puede introducir en el lavavajillas, además, es apta para microondas, pero se recomienda no calentar más de un minuto.

Taza para llevar en el bolso

Como veis, sus características no tienen ninguna pega, y se nos olvidaba decir que, gracias a su diseño y a su tapa, cierra herméticamente. A nosotros nos parece una taza ideal para llevar a cualquier lugar, siendo una ayuda para reducir el uso de vasos o tazas desechables que afectan al medioambiente. A todo esto, hay que sumar que tiene un diseño moderno y atractivo, y está disponible en dos colores, gris y rosa.

La taza plegable de silicona para llevarla a cualquier lugar se compone de cuatro piezas, fácilmente desmontables para su limpieza, y esto permite, además, que sea tan práctica y cómoda para diestros como para zurdos puesto que se puede elegir la posición de la embocadura respecto al asa. De todas formas, la ‘Mug To Go’ se puede sostener por el asa y por la faja que la rodea y que protege las manos del calor.

Si queréis conocer más detalles, podéis acceder a la web de Lékué a través de este enlace, donde también se puede comprar la taza plegable reutilizable. Por supuesto, encontraréis la Mug To Go de Lékué en cualquier tienda que trabaje con la marca, así como en Amazon, su precio es de 12’90 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.