Gastronomía & Cía Opciones
 

Dónde celebrar el Día de los Enamorados… de la gastronomía en Valencia y provincia. Catálogo de Restaurantes para San Valentín 2020

Desde el 13 hasta el 16 de febrero se puede disfrutar de los menús especialmente creados para el Día de los Enamorados y de la Amistad, los podéis consultar en el Catálogo de Restaurantes para San Valentín 2020, son menús para celebrar el Día de los Enamorados… de la gastronomía en Valencia y provincia.

Valencia

La FEHV (Federación Empresarial de Hostelería de Valencia) ha vuelto a reunir en un documento la oferta gastronómica de algunos de los restaurantes de referencia de Valencia y provincia para el próximo 14 de febrero, día en el que se celebra el amor y la amistad. La mayoría de restaurantes de cualquier rincón de nuestro país prepara para esa jornada un menú especial para San Valentín, pero no siempre se puede tener tan a mano tanta información como en el Catálogo de Restaurantes para San Valentín 2020 del que os vamos a hablar.

De hecho, ya lo hicimos el año pasado, la FEHV invitó a los hosteleros asociados a que remitieran los menús temáticos, menús especiales para San Valentín, para formar parte de la campaña organizada por esta entidad denominada Catálogo de San Valentín, Menús de enamorados, que no es más que una guía para todas aquellas personas que quieran salir a comer o a cenar a un restaurante y disfrutar de un menú de San Valentín.

Cabe señalar que la oferta de este catálogo no se limita al 14 de febrero, los menús de estas jornadas estarán disponibles desde el jueves días 13 hasta el domingo 16 de febrero, y es que muchas parejas tendrán que esperar al fin de semana para poder celebrar el Día de los Enamorados y de la Amistad. El caso es que a finales de la semana pasada se hizo público el catálogo de restaurantes para San Valentín 2020 y ya se puede consultar dónde celebrar el Día de los Enamorados… de la gastronomía en Valencia y provincia.

Aunque participan bastantes establecimientos menos que el año pasado, sigue habiendo una gran oferta de restaurantes. De todos modos, si teníais pensado acudir a algún restaurante que no está en esta guía, seguro que también tendrá un menú temático para el próximo viernes e incluso, quizá, para todo el fin de semana. Dicho esto, a continuación os mostramos la lista de restaurantes en los que podréis celebrar el Día de los Enamorados… de la gastronomía, ya sabéis en Valencia y en algunos municipios cercanos.

Menú de San Valentín

Valencia

Cordellats, Café Rialto, Restaurante Lienzo, Kuzina, Restaurante L’Encis, Restaurante Palace Fesol, Ameyal, Doña Petrona, Fierro, Apicius, Jardines del Palau, Carisma Coffee, Restaurante Shish Mahal, La Cava Wine Lovers, Espadán 31, Marina Restaurante, Restaurante Vlue Arribar, El Camarote & The Roof, Panorama Restaurante, Little Thai Abastos, Casino Cirsa Valencia, Nou Racó.

Provincia de Valencia

Pobla de Farnals

Bergamonte.

Catarroja

Arrocería Hispania, Masía de las Estrellas.

Náquera

Tentadero La Paz.

Cullera

Hotel Cullera Holiday, Mar de Oro Restaurant.

Alzira

CamiVell Restaurant

Podéis descargar el catálogo o guía de restaurantes para San Valentín 2020 a través de este enlace (Pdf), entonces podréis conocer el menú que ofrece cada restaurante, así como los horarios de cada establecimiento y el precio. Cada restaurante establece el precio que considera según el lugar, su servicio y su oferta gastronómica, así que podréis elegir entre menús que van desde los 16’80 a los 95 euros, hay para todos los bolsillos.

No será fácil decidir dónde disfrutar de un menú de San Valentín porque la oferta es de lo más apetecible, pero una recomendación interesante será realizar la reserva una vez elegido el restaurante, pues en estos días estarán todos muy solicitados.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.