Gastronomía & Cía Opciones
 

Juego de tres contenedores colgantes para el interior del armario de la cocina

El juego de tres contenedores colgantes para el interior del armario de la cocina está pensado para aprovechar al máximo el espacio y tener en orden y organizado lo que utilizamos a diario. Son recipientes herméticos ideales para almacenar alimentos secos.

CupboardStore

Ampliando el catálogo de accesorios para la cocina que faciliten tener en orden lo que utilizamos en ella, especialmente en cuanto a alimentos e ingredientes se refiere, Joseph Joseph ha diseñado un juego de contenedores para colocar debajo del estante de un armario, como su organizador de especias, ¿lo recordáis?, es otro elemento de la línea de accesorios CupboardStore.

En este caso se trata de un juego de tres contenedores colgantes, que se sustentan en un riel que se adhiere a cualquier estante sencillo de un armario de la cocina, o en cualquier repisa. Lo que se guarde en los contenedores puede ser lo que cada uno quiera, pero la idea es que se utilicen para los alimentos secos y que no necesitan estar refrigerados, tipo legumbres, pasta, arroz, cereales, harinas, galletas, bolsitas de té, café, cacao en polvo…

En las fotos podéis ver cómo es el juego de almacenamiento para alimentos que se cuelga de un estante, y al final de estas líneas podréis ver un vídeo en el que, además, se muestra lo fácil que es instalar el riel en el que se cuelgan los contenedores, basta con encajarlo en la repisa después de limpiarla y secarla bien, retirar el protector de la cinta adhesiva que lo pegará a la repisa, esperar 30 segundos presionando y esperar 24 horas antes de colgar los contenedores.

Estaría bien que indicaran qué peso puede soportar este organizador para armarios de cocina, pero conociendo la capacidad de los contenedores, nos podemos hacer una idea. De hecho, os interesará saber que hay dos opciones, es decir, un juego de contenedores con dos capacidades distinta, uno con 1’3 litros de capacidad y otro con 900 ml de capacidad. No obstante, la guía o riel para los contenedores tiene el mismo tamaño, mide 4 centímetros de alto y 33 centímetros de ancho.

Joseph Joseph

Lo que cambia, obviamente, es el tamaño de los contenedores, los de 1’3 litros son un poco más altos que los de 900 ml. En cualquier caso, se trata de recipientes con tapa hermética que cuenta con una pestaña que facilita su uso. Son de plástico resistente libre de BPA, y se recomienda lavarlos a mano. No son tápers o fiambreras, su uso es el del almacenamiento de alimentos secos, por lo que no se han diseñado para poder ponerlos en el microondas, en el congelador…

En cuanto al precio, el juego de contenedores colgantes grande cuesta 34’99 euros, y el pequeño tiene un precio de 29’99 euros. Quizá pueda parecer un precio un tanto elevado, pero conociendo la calidad del material con el que trabaja esta marca, si se le da un uso correcto, durará siempre. Además, garantizan que el riel no dejará marcas en el armario si se retira.

Si queréis conocer más detalles, podéis acceder a la web de Joseph Joseph a través de este enlace, donde también se pueden comprar estos accesorios de cocina. En Amazon, de momento (y curiosamente), tienen un precio más elevado, por lo que quizá es mejor buscar este organizador de cocina en vuestra tienda física de confianza que trabaje con esta marca, si no lo tiene todavía, se puede encargar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.