Gastronomía & Cía Opciones

‘Restaurantes en apuros’, la nueva docuserie de Netflix se estrena el 28 de febrero

‘Restaurantes en apuros’, la nueva docuserie de Netflix, se estrena el 28 de febrero. Se trata de un nuevo programa con seis episodios en su primera temporada, que nos llevará a descubrir la cultura y la gastronomía de distintos países, así como la forma de enfocar un negocio de restauración para que ofrezca una experiencia única a sus clientes.

Restaurants on the edge

De rescatar restaurantes que están a punto de quebrar sabemos mucho gracias a Alberto Chicote y a la cantidad de capítulos emitidos en su programa ‘Pesadilla en la Cocina’, hemos visto de todo y lo inimaginable. ¿Sucederá lo mismo en otros países? Nosotros no tenemos la menor duda, otra cosa es lo que se muestre a través de la pantalla, pero la respuesta la podemos tener muy pronto si nos enganchamos al nuevo programa que va a estrenar Netflix con el título ‘Restaurantes en apuros’ (Restaurants on the Edge es su nombre original).

Esta nueva serie original de la plataforma de entretenimiento vía streaming Netflix, tiene tres protagonistas, restaurador Nick Liberato, la diseñadora Karin Bohn y el chef Dennis Prescott, como veis, son expertos en gastronomía y diseño, pero los verdaderos protagonistas serán los restaurantes que visitarán por todo el mundo para salvarlos de un cierre inminente, ayudándoles a reinventarse y a conectarlos con el entorno en el que se encuentran, para convertirse en un destino deseado.

Pues bien, ‘Restaurantes en apuros’, la nueva docuserie de Netflix, clasificada en ‘realities’, estilo de vida, gastronomía, viajes…, se estrenará el próximo 28 de febrero de 2020. Bajo estas líneas podéis ver el tráiler de presentación que, seguro, llamará vuestra atención. Si queréis verlo subtitulado en español, podéis acceder a la web de Netflix a través de este enlace.

Sólo con este minuto y medio de avance, nos da la sensación de que este nuevo programa gastronómico no sólo nos va a enseñar cómo se debe enfocar un negocio de restauración en su sentido más amplio, también nos va a permitir descubrir la cultura gastronómica de muchos países, sus productos, su forma de cocinar, etc. Y también nos va a mostrar algunos de los lugares del mundo más impresionantes en los que se puede abrir un restaurante, en la ladera de una montaña, en una playa de arena blanca, en el borde del agua… Pero, a pesar de estar en un lugar increíble, con magníficas vistas, si el servicio y la comida no son buenas, no funciona.

Cada capítulo de la docuserie ‘Restaurants on the Edge’ tiene una hora de duración, y, de momento, se va a emitir una primera temporada que se compone de seis episodios, por lo que los expertos viajarán a seis países Malta, Hong Kong, Costa Rica, Austria, Tobermory y Santa Lucía, y nosotros podremos viajar con ellos a través de la pantalla y descubrir el territorio, su historia, su tradición, su cultura, su gastronomía y cómo reconducir un restaurante que no funciona, encontrando primero cuáles pueden ser los fallos y qué compromisos se deben adquirir para que los restauradores cumplan sus sueños.

Restaurants on the edge

Según los productores de este nuevo programa que fue grabado durante el pasado año (2019), esta es una versión del ‘Kitchen Nightmares’, pero con menos estrés y sin los gritos de Gordon Ramsay. Es más bien un programa que transmitirá armonía, que mostrará bonitos destinos, historias sobre comida y cultura, y estimulará e inspirará a todos los empresarios y apasionados por los viajes. Sólo falta una semana para el estreno, estamos deseando verlo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.