Gastronomía & Cía Opciones
 

Gustoko 2020. La feria de producto alimentario y gastronómico de calidad y origen

Del 6 al 8 de marzo de 2020 tendrá lugar una nueva edición de Gustoko, la feria de producto alimentario y gastronómico de calidad y origen. Esta tercera edición de una feria dirigida a profesionales y al público en general tendrá lugar en el BEC.

Feria de producto alimentario y gastronómico de calidad y origen

El próximo mes de marzo se va a celebrar la tercera edición de la feria de producto alimentario y gastronómico de calidad y origen, hablamos de Gustoko 2020, un evento que tiene el objetivo de poner en valor los productos de calidad, de producción sostenible, de elaboración artesanal y de origen autóctono, dando así respuesta a las necesidades de alimentación de la población y del planeta, manteniendo el patrimonio cultural, paisajístico y medioambiental.

Gustoko se va a desarrollar del 6 al 8 de marzo de 2020 en las instalaciones del Bilbao Exhibition Centre (BEC), y en su zona expositiva participarán productores, empresas e instituciones relacionadas con el sector agroalimentario autóctono y artesanal. Con ello, se favorecerán las relaciones comerciales y de negocio y se facilitará la adquisición de productos de proximidad y de calidad a los asistentes.

El público que se espera en esta feria gastronómica son distribuidores de pequeños comercios especializados que quieran incluir en su oferta productos locales, las grandes superficies que también apuestan por la producción local como estrategia de diferenciación, y profesionales del sector hostelero, bares, restaurantes, hoteles, sociedades gastronómicas… que quieran abastecerse de lo que ya hemos comentado.

Y el consumidor final también es el público esperado en esta cita, cada vez son más quienes buscan volver a disfrutar de una alimentación de calidad y del entorno. Por lo tanto, Gustoko es una feria para todos, y además de contar con una zona expositiva, ofrecerá a todos los asistentes la posibilidad de participar en las actividades que se han organizado y entre las que se encuentran catas y maridajes, demostraciones de cocina en directo, presentaciones de productos, degustaciones de pinchos y bebidas, actividades educativas sobre alimentación saludable, etc.

Feria Gustoko

Nada mejor que acceder a la web oficial para conocer el programa de actividades de Gustoko 2020, podéis verlas por un lado si sois profesionales y por otro si sois público general. Además, está la posibilidad de filtrar búsqueda de actividades por temática. También os puede interesar tener el programa en el móvil o la tableta, así que podéis descargar el programa profesional aquí (Pdf), y el programa para todos los públicos aquí (Pdf).

El horario de Gustoko 2020 será de 10:00 a 14:00 horas sólo para profesionales acreditados el viernes, del 14:00 a 21:00 horas para todos los públicos el mismo día, y el fin de semana el horario será de 11:00 a 21:00 y de 11:00 a 19:00 horas el sábado y domingo respectivamente, y para todos los públicos.

La feria ocupará el pabellón 1 y la entrada tendrá un precio de 2 euros para mayores de 14 años. Los profesionales que quieran asistir a este encuentro con la gastronomía local, artesana y de temporada, pueden solicitar una acreditación de forma gratuita. Para ello, y para consultar cualquier información sobre Gustoko, podéis acceder a la web de la feria cuyo acceso directo os hemos facilitado anteriormente.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.