Gastronomía & Cía Opciones
 

Postres Caseros de Amanda Laporte, estreno de la segunda temporada en Canal Cocina

El próximo mes de marzo tenemos una cita con los Postres Caseros de Amanda Laporte, pues se ha anunciado el estreno de la segunda temporada en Canal Cocina de este programa en el que la cocinera nos enseñará a elaborar dulces tradicionales para Pascua, cumpleaños, aniversarios… o para cualquier fin de semana.

Recetas de postres en vídeo

Crumble de pera y frambuesas, Sopa de frutos rojos con helado de yogur, Tarta de requesón, Profiteroles, Pudin de nueces, Tarta sueca de manzana, Tarta de chocolate, almendra y naranja, Soufflé de limón, Tatín de pera, Coulant en microondas, Tarta Sacher, Tejas… Estos y otros tantos postres fueron los que nos enseño a elaborar la cocinera Amanda Laporte en su programa de Canal Cocina titulado ‘Postres Caseros’. Algunos lo recordaréis, otros posiblemente no lo vierais, y es que hace nada menos que ocho años que se emitió.

De todas formas, las mencionadas recetas están disponibles en la web de Canal Cocina, además, hay buenas noticias para quienes conectaran con esta cocinera que, lo cierto, es que transmitía bien a través de la pantalla, y es que el próximo mes de marzo Amanda Laporte vuelve a Canal Cocina con la segunda temporada de Postres Caseros.

El estreno de ‘Postres Caseros 2’ con Amanda Laporte será el próximo lunes 2 de marzo, se emitirá de lunes a viernes a las 14:30 horas, a las 18:30 horas y a las 00:00 horas, y los sábados y domingos se podrá ver a las 09:30 horas y a las 15:30 horas. Los postres tradicionales serán, en principio, los protagonistas de este programa de cocina que se compone de 22 capítulos, y seguro que nos darán pie a descubrir recetas dulces que desconocíamos, además de tentarnos y animarnos a ponernos el delantal para preparar esos postres que creíamos que eran difíciles de hacer.

En esta ocasión, Canal Cocina no ha ofrecido la guía de programas, por lo que por ahora no podemos saber cuáles serán todas las recetas que la cocinera nos enseñará. No obstante, si echamos un ojo al vídeo promocional podemos ver que hay dulces de Pascua, rosas de manzana y hojaldre, molinillos y cucuruchos de hojaldre, tarta de chocolate, tarta de peras, galletas rellenas, postres en vasito…

Es fácil pensar que en cada capítulo de la segunda temporada de Postres Caseros, al menos en la mayoría, podremos ver la preparación de dos postres y, en todos los casos, se tratará de dulces elaborados con ingredientes accesibles, fáciles de conseguir, y con procedimientos y técnicas que se pueden hacer en cualquier cocina doméstica. Además, Amanda Laporte compartirá trucos y consejos para que las recetas salgan a la perfección, así como ideas para decorar.

Y es que, además de cocinera, Amanda Laporte es estilista culinaria, desempeña este trabajo para publicaciones de libros y revistas, webs, rodajes publicitarios, etc. Y si queréis saber más, estad atentos el próximo 2 de marzo en cualquiera de los horarios antes indicados, y disfrutad viendo el programa, pues ya sabéis que posteriormente, en la web de Canal Cocina se podrán ver las recetas escritas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.