Gastronomía & Cía Opciones
 

Beermad 2020, el mercado de la cerveza artesana, crea la Feria Profesional de la Cerveza

Beermad 2020, el mercado de la cerveza artesana, crea la Feria Profesional de la Cerveza Artesana, y la cita será el próximo mes de mayo, concretamente del 22 al 24 de mayo de 2020. Podéis conocer más detalles sobre esta cita, las cerveceras participantes, los puestos de comida, los horarios… y acceder a la web oficial para saber cómo participar.

Beermad Pro

Apenas falta una semana para que se celebra el Barcelona Beer Festival, uno de los eventos dedicados a la cerveza artesana más esperados en la ciudad condal, y mientras tanto, se está hablando de la próxima celebración de una cita igual de relevante en Madrid, hablamos de Beermad, el mercado de la cerveza artesana que este año cumplirá su sexta edición y presenta algunas novedades.

De momento, os podemos decir que Beermad 2020 se celebrará del 22 al 24 de mayo en el Pabellón de Cristal de Casa de Campo (Madrid), así que ya veis que esta es una noticia anticipada, pero esto no quita que no haya información de interés para quienes no se pierdan esta cita, y es que ya se ha dado a conocer la lista de cerveceras participantes, y están las más importantes de la zona centro, además, han anunciado que homenajearán a las cervezas artesanales que se elaboran en la Comunidad Valenciana y en Portugal.

Así que quienes asistan un año más (o por primera vez) al mercado de la cerveza artesana Beermad, podrán saborear muchas de las mejores craft beers del país, como La Sagra, La Virgen, CCVK, Arriaca, La Cibeles, San Frutos, Chula, Domus, Península, Leoncia, La Verbena, Greenbear, Gabarrera, Patanel, Enigma, The One Beer, La Quince, Damas, La Morena, Freaks…

Cerveza artesana en Madrid

De la Comunidad Valenciana serán protagonistas las cervezas artesanas Althaia, Lluna, Postiguet, Antiga Artesana, Valentivm y Alegría. Mientras que desde Portugal llegarán dos cervezas, Dois Corvos y Mean Sardine. Todas ellas se podrán degustar con los vasos oficiales de la sexta edición de Beermad que proporcionará el patrocinador VDGlass, y se podrán acompañar con la comida más apetecible en este ambiente. La organización asegura que para seleccionar los puestos de comida que ofrecerán su servicio durante la celebración de Beermad, han valorado que ofrezcan comida de calidad, sencilla, asequible, fácil de comer y de disfrutar.

Dicho esto, en le web de este festival de la cerveza ya podemos ver que habrá croquetas, papas arrugás, samosas, bocadillos, salchichas, hamburguesas, pollo, paella y arroces, comida china, helados, batidos, café… En fin, se espera una nueva edición del mercado madrileño de la cerveza artesana con más de 150 estilos de cerveza, buena comida callejera y música en directo, y ¿cuál es la principal novedad? Pues la celebración de la Feria Profesional de la Cerveza o Beermad Pro, para la que se dedicarán 1.500 m2 en los que se instalarán puestos para la actividad empresarial del sector.

Si queréis conocer más detalles para participar, podéis acceder a la web del Beermad a través de este enlace, como habéis visto, ya ofrecen mucha información sobre el evento (incluso los horarios, que no os hemos comentado), y a medida que se acerque la cita, aún habrá más. Que sepáis que las entradas se podrán comprar directamente en Beermad 2020, el precio será de 3 euros el viernes y el domingo y de 5 euros el sábado, pues el mercado estará abierto seis horas los dos primeros días mencionados (de 17:00 a 23:00 horas y de 12:00 a 18:00 horas respectivamente), y once horas el sábado (de 12:00 a 23:00 horas).

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.