Gastronomía & Cía Opciones
 

Cómo cocinar unos deliciosos ñoquis vegetarianos para el ‘Lunes sin carne’, cinco recetas fáciles para repetir

Si quieres saber cómo cocinar unos deliciosos ñoquis vegetarianos para el ‘Lunes sin carne’, aquí tienes cinco recetas fáciles y para repetir, de lo ricas que están. Además, son platos que se hacen en poco tiempo, por lo que son ideales para cualquier día de la semana y reducir el consumo de carne sin acordarse de ella.

Ñoquis vegetarianos

Un lunes más os traemos algunas propuestas para hacer un buen plato sin carne, para motivaros a sumaros a la campaña de reducción del consumo de carne que, como ya sabréis, tiene carácter internacional. Hoy os mostramos cómo cocinar unos deliciosos ñoquis vegetarianos para el ‘Lunes sin carne’ con cinco recetas fáciles para repetir cualquier día de la semana, y es que además, son platos rápidos de hacer, por lo que son ideales para cocinar al momento, comer comida recién hecha.

Si vais siguiendo las recetas y los recetarios que vamos compartiendo en el blog con creaciones culinarias vegetarianas, habréis visto que dado que llevamos haciéndolo unos cuantos años, hemos hecho varios recopilatorios de recetas con ñoquis o gnocchi, así que hoy os traemos las últimas cinco, pero podéis ver muchas más en Gastronomía y Cía, por ejemplo, en este primer post, en este segundo post y también en este otro, con estas tenéis para probar platos nuevos varias veces, y esperamos que os gusten tanto como para repetir.

Bajo estas líneas tenéis cinco deliciosas recetas con ñoquis aptas para vegetarianos y para quienes quieren disfrutar de una comida sin carne, hay ñoquis con alcachofas y huevo, son salsa de champiñones, con tofu… Ya sabéis que aquí tenéis la presentación de los platos, y para ver la elaboración paso a paso sólo tenéis que pulsar en el nombre que aparece sobre la foto. Esperamos que disfrutéis tanto cocinando como compartiendo y comiendo estos platos.

Ñoquis salteados con tofu tostado

Ñoquis salteados con tofu tostado

Alcachofas, ñoquis, huevo poché y trufa negra

Alcachofas, ñoquis, huevo poché y trufa negra

Ñoquis cremosos con mascarpone, parmesano y trufa negra

Ñoquis cremosos con mascarpone, parmesano y trufa negra

Ñoquis con salsa de champiñones al estragón

Receta de gnocchi

Ñoquis salteados con pimientos del piquillo confitados

Ñoquis salteados con pimientos del piquillo confitados

¡¡¡Buena cocina y buen provecho!!!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 4,25 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.