Gastronomía & Cía Opciones
 

La gala de presentación de la lista de los 50 Mejores Restaurantes de Asia 2020 será un evento virtual debido al COVID-19

La gala de presentación de la lista de los 50 Mejores Restaurantes de Asia 2020 no se suspende por el COVID-19, pero cambia su formato y se desarrollará como un evento virtual en el que participarán algunos invitados y cocineros.

Asia’s 50 Best Restaurants 2020

En principio, estaba previsto que la gala de presentación de la lista de los 50 Mejores Restaurantes de Asia 2020 se celebrase el próximo 24 de marzo en Japón, concretamente en la ciudad de Takeo, situada en la isla de Kyushu (Prefectura de Saga). Pero, debido a la pandemia de coronavirus (COVID-19) y a las restricciones de los viajes, se ha decidido que la gala sea un evento virtual, siendo la primera vez en la historia de la lista que se desarrolla de este modo.

Según los organizadores, el evento se desarrollará en un formato similar al habitual, aunque en este caso no habrá público y tampoco chefs que puedan recibir los premios de forma presencial. Se realizará la presentación y una cuenta regresiva empezando desde el restaurante que ocupe la posición 50, hasta el que ocupe la primera posición, es decir, el que será considerado Mejor Restaurante de Asia 2020.

La cuenta regresiva se alternará con la entrega de algunos premios como los que se anunciaron en semanas anteriores, el Premio Miele One To Watch, el Premio American Express Icon Award, el Premio a la Mejor Chef Femenina de Asia o el Premio Gin Mare Art of Hospitality Award, entre otros. Según los organizadores de la gala, tendrán presencia virtual varios de los cocineros y restauradores de Asía, así como algunos invitados especiales que habrían asistido a la gala si se hubiera celebrado con normalidad.

La retransmisión de la presentación de la lista se iniciará el martes 24 de marzo a las 9.00 horas (en España), para poder verla simplemente será necesario acceder a este enlace a la página de Facebook de los 50 Mejores Restaurantes de Asia, a través del canal de YouTube de la organización o a través de Zoom Video Communications, una compañía que proporciona un servicio de videoconferencias, reuniones online, etc.

No hay más que añadir, decir que es uno de los pocos eventos que no se ha anulado y que cumplirá su compromiso, aunque sea de forma virtual, podéis conocer más detalles a través de la página oficial de Asia’s 50 Best Restaurants.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 3,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.