Gastronomía & Cía Opciones
 

Tarro de vidrio para llevar la comida, apto para microondas

Si buscas un tarro de vidrio para llevar la comida, apto para microondas, con un buen tamaño y fácil de transportar, puede que te interese el Food to Go Glass Jar Set de Kilner, una de las marcas de referencia en este tipo de accesorios de cocina.

Kilner

Kilner es una de las marcas de tarros de vidrio de referencia, y ya sabéis que estos elementos ya no son sólo para la conservación de alimentos, hay un amplio abanico de modelos de tarros de distintos tamaños y formas, y con diferentes accesorios que convierten a un simple contenedor, en un rallador, en un dispensador de bebidas, en un espiralizador… Y uno de los frascos que más se están demandando últimamente son los que están diseñados para la comida para llevar.

En las fotos podéis ver el tarro Food to Go< de Kilner, con una capacidad de 500 mililitros, se compone de varias piezas sencillamente desmontables para su limpieza y su uso habitual, el tarro de vidrio de boca ancha, una tapa de acero inoxidable, un pequeño contenedor que queda encajado en el interior del tarro y que es de silicona, una base y soporte, también de silicona para sujetarlo con las manos cuando está caliente y para fijar el cubierto. El set incluye también el cubierto y un libro de recetas.

El tarro de vidrio para llevar la comida de Kilner se llama Food to Go Glass Jar Set, se puede utilizar con alimentos fríos o calientes, e incluso pueden calentarse las comidas en el mismo, es apto para microondas, sólo habrá que tomar la medida de retirar la tapa de acero inoxidable. Y del mismo modo, se puede lavar en el lavavajillas, todo debidamente desmontado.

Sobre estas líneas podéis ver un vídeo en el que muestran cómo preparar algunas comidas y cómo utilizar el contenedor de vidrio para llevarlas, cuando se trata de una combinación de alimentos para hacer una ensalada, por ejemplo, conviene saber el orden en el que se deben colocar para que se mantengan frescas hasta el momento de comer, de ahí que el recetario con el que se acompaña, resulte de gran ayuda.

Como habéis visto también, se pueden preparar al instante sopas de fideos de estilo asiático, siempre que se utilicen los fideos o la pasta que únicamente necesita hidratarse con agua caliente, sin duda, será un recurso interesante para las personas que les gustan este estilo de comidas y, especialmente, a quienes les gusta la comida recién hecha.

Apto para microondas

En fin, si queréis conocer más detalles, podéis acceder a la web del fabricante o a la plataforma de Amazon, donde disponen de este y muchos otros productos de la marca Kilner, de hecho, tienen un tarro similar para los desayunos, es más pequeño y con menos accesorios. En cuanto al precio del tarro para comidas para llevar, ronda los 20 euros, ya sabéis que es un producto de larga vida.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.