Gastronomía & Cía Opciones
 

Nuevos moldes y bandejas para hornear apilables en vertical

MasterClass Smart Stack tiene una línea de moldes y bandejas para hornear apilables en vertical, una característica que puede interesar a quienes tienen que hacerse con nuevos utensilios de repostería y cocina y piensan en una buen método de almacenaje.

MasterClass

Sobre estas líneas podéis ver los nuevos moldes y bandejas para hornear apilables en vertical, y destacamos esta característica porque es lo que nos ha llamado la atención de esta serie de utensilios de cocina y repostería de Kitchen Craft que pertenece a su línea MasterClass, ¿debemos confiar en su practicidad?

Sobre la calidad del material y de los moldes o bandejas en general no tenemos dudas, pues tenemos algunos de ellos desde hace años y están como el primer día, aunque tienen varias gamas distintas. En este caso, los moldes y bandejas MasterClass Smart Stack son de acero al carbón de alta resistencia, un material que garantiza durabilidad, siempre que sea tratado adecuadamente, y lo cierto es que no es un material que pida demasiado.

Es antiadherente, transmite el calor de forma homogénea y de la misma forma ofrece la cocción, los productos horneados no se pegan, aunque personalmente siempre recomendaremos engrasar la superficie por seguridad y porque también es un factor que cuida la superficie antiadherente de las bandejas y moldes, y que facilita su limpieza, basta una esponja, agua caliente y el jabón o lavavajillas habitual.

Ahora bien, nos preguntamos si es más cómodo y práctico este tipo de moldes y bandejas o si es mejor disponer de un organizador de moldes como el que os mostramos en este post, o similar, pues es posible que se ahorre espacio en el armario o repisa en la que se guarden. Y es que el sistema que tienen los moldes MasterClass Smart Stack que se pueden guardar de pie, parece que ocupan mucho espacio, ahora bien, ordenados y protegidos estarán.

Nuevos moldes y bandejas para hornear apilables en vertical

En total son cinco utensilios de repostería y cocina los que conforman la gama Smart Stack de MasterClass, un molde redondo para bizcochos, un molde alargado para hacer pan, un molde o bandeja rectangular y honda para asar, un molde multicavidades para magdalenas, muffins y demás, y una bandeja para todo uso. Podéis ver las características de cada uno de estos recipientes en la web oficial, podéis acceder a ella a través de este enlace.

Y en Amazon están disponibles desde principios de año, así que se pueden adquirir en España y sin gastos de envío para los clientes Prime. Ahora bien, algún modelo no está en estos momentos disponible, es el caso del molde para pan, pero podéis encontrar la bandeja para 12 magdalenas (37 x 29 x 4 cm) a un precio que no llega a los 18 euros, el molde para bizcochos (21’5 cm) por algo más de 14 euros, y la bandeja de horno (40,5 x 31 x 5 cm), que tampoco llega a los 18 euros.

No lo hemos comentado, pero salta a la vista en las fotos que el sistema con el que estos moldes se mantienen de pie para su almacenaje, es con el borde plano que tiene a un lado y que a su vez, sirve como asa para agarrarlos. ¿Qué os parecen?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 4,33 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 2 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Manuel

    Tú lo has dicho, ocupan mucho espacio, pero seguro que hay gente que los compra, saludos.

  • Lluís

    Ya lo decía mi abuela: «ya no saben que inventar».
    No le veo la utilidad; con un poco de organización se pueden guardar los moldes verticalmente aunque se apoyen unos en otros; yo los tengo así en pequeños armarios de Ikea (30×30) y me va de fábula.
    De acuerdo que la base puede servir como asa, però jamás lo he encontrado a faltar en mis decenas de moldes

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.