Gastronomía & Cía Opciones
 

Ocho recetas de brownie saludables, irresistibles y jugosos dulces de chocolate para disfrutones

No te pierdas estas ocho recetas de brownie saludables, son irresistibles y jugosos dulces de chocolate para disfrutones que te encantarán. Hay opciones para todos los gustos y necesidades nutricionales, y todas son fáciles de hacer, incluso hay recetas en microondas para poder tener un brownie hecho en menos de cinco minutos.

Brownie de chocolate

Para nosotros, el mejor brownie que hemos probado hasta el momento es el que hacemos desde hace unos 20 años y cuya receta tenéis aquí, es muy jugoso, húmedo, con un sabor a chocolate intenso y delicioso (el chocolate que se utilice tiene mucho que ver, claro)… pero también es cierto que es un dulce muy energético, con mucho azúcar y grasa, por lo que lo hacemos de vez en cuando, para algunas ocasiones especiales. Esto no nos priva de disfrutar de otras versiones que por ser más saludables, nos permiten comer algo muy parecido a un brownie más a menudo. Y como todo lo bueno nos gusta compartirlo, porque así el disfrute se multiplica, en Gastronomía y Cía tenéis varias recetas de brownie saludables.

Ojo, que sean más saludables no quiere decir que su carga energética no sea igual de elevada que la de un brownie tradicional, en algunos casos sí, pero, en general se reduce el aporte calórico del azúcar porque normalmente no lo utilizamos, son calorías vacías, mientras que las que aportan las grasas, si son saludables, con moderación sí nos interesan en la dieta. De todos modos, en estas ocho recetas de brownie saludables también veréis alguna propuesta baja en grasas.

Esperamos que os gusten (si sois amantes del chocolate lo tenemos claro) y que vayáis probando estas recetas de repostería casera tanto si estáis solos como si lo vais a compartir en familia. Veréis que hay opciones que también se adaptarán a quienes siguen un tipo de dieta en particular por las razones que sean, hay brownies sin huevo, sin lácteos, sin gluten… Y si tenéis alguna receta que consideréis que merecemos conocer, no dejéis de compartirla. Ya sabéis que para ver estas ocho recetas de brownie saludables, irresistibles y jugosos dulces de chocolate para disfrutones, simplemente tenéis que pulsar en el nombre (enlace) que aparece sobre la foto.

Brownie con manteca de cacahuete en microondas

Brownie de chocolate y cacahuete

Brownie con avellanas tostadas

Brownie de chocolate y avellanas tostadas

Brownie de chocolate y nueces bajo en grasas y sin azúcar

Brownie de chocolate y nueces saludable

Brownie de berenjena en 5 minutos

Brownie de berenjena en 5 minutos

Brownie de plátano y chocolate

Brownie de plátano y chocolate (sin mantequilla)

Brownie de chocolate y almendra (keto)

Brownie de chocolate y almendra

Brownie vegano

Receta de Brownie vegano

Brownie de chocolate y nueces (sin mantequilla, sin huevos)

Brownie de chocolate y nueces (sin mantequilla, sin hue

¡¡Buena cocina y buen provecho!!!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 3,33 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.