Gastronomía & Cía Opciones
 

¿Cuál es el molde de silicona para donuts que está de moda?

Hay varias opciones para adquirir moldes multicavidades con forma de donuts, donetes o rosquillas, tanto si os gusta utilizar moldes de silicona para repostería como si preferís los moldes rígidos, os mostramos algunos de ellos, son moldes ideales para repostería casera y os ofrecemos recetas deliciosas y saludables para utilizarlos.

Molde donuts o rosquillas

Aunque ya hemos respondido a varios de los que nos habéis preguntado sobre los moldes que utilizamos para hacer los ‘donuts’ o bizcochitos con forma de donut cuyas recetas hemos compartido con vosotros recientemente, como estos Donetes de chocolate saludables, los Donuts de avena y yogur, los Donuts con harina de arroz o los Donuts integrales con aove, que son los últimos que hemos horneado, vamos a dejar también la respuesta en este post para quien quiera saberlo y para ofrecer una respuesta más extensa a quienes realicen la consulta próximamente.

Pues bien, primero os mostramos cuál es el molde de silicona para donuts que está de moda, y os decimos esto porque en los últimos meses son muchos los ‘donuts’ de bizcocho que invaden las redes sociales, y no es por tener la intención de imitar los verdaderos Donuts, para eso hay otras recetas que no saben como los de producción industrial, pero sí como los de cualquier panadería o pastelería, e incluso mejor, tenéis nuestra receta de Donuts con su masa leudada y fritos, en este post.

Donetes o donuts de chocolate

Encabezando este post tenéis una de las opciones que podéis encontrar en Amazon de los moldes de silicona para donuts, veréis que es una opción económica, pues son tres moldes y su precio no llega a los 15 euros, además, de vez en cuando salen ofertas así que si os interesa comprarlo, os recomendamos acceder a esta plataforma y buscar ‘molde para donuts’ para ver los resultados, y hacedlo varios días para ir viendo precios y ofertas.

Hay vendedores que venden estos moldes en packs de tres unidades, otros que combinan el molde de donuts con otros moldes con formas distintas, y también hay vendedores que venden unidades sueltas. Y mirad bien, porque aunque muchos no tienen la ventaja de los clientes Prime, los envían también gratuitamente. Debemos decir que los moldes que tenemos nosotros, que los compramos dos veces a dos vendedores distintos, aunque en principio parece que no vayan a ser de mucha calidad, han salido muy bien, se desmoldan fácilmente, mantienen su forma y no huelen.

Donuts saludables con harina de arroz

Ahora bien, quizá os gustan más los moldes rígidos para vuestra repostería casera, pues también son muy prácticos y funcionan muy bien, en ese caso podemos recomendaros el de Wilton, del que hay dos tamaños, el de rosquillas pequeñas son bastante pequeñas, pero lo mismo, podéis buscarlos y encontrarlos fácilmente en Amazon o en vuestra tienda de menaje de cocina favorita, pues es una marca que está disponible en muchas tiendas online. Y nada más que añadir, que elijáis el que mejor se adapte a vuestras necesidades y disfrutéis preparando unos donuts o rosquillas de bizcocho deliciosas, además de las recetas que ya tenéis en el blog, iremos compartiendo otras nuevas, muchas de ellas serán opciones saludables.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.