Gastronomía & Cía Opciones

Concurso de fotografía ‘Castillo de Canena en Casa’, el placer de cocinar en casa

Participa en el Concurso de fotografía #CastillodeCanenaenCasa, el placer de cocinar en casa. Sólo tienes que publicar en tus redes sociales una foto (o tantas fotos como quieras) de un plato cocinado, junto a la botella de aceite de oliva virgen extra Castillo de Canena que hayas utilizado en la receta,

Castillo de Canena

La empresa familiar Castillo de Canena, dedicada desde 1780 a la producción olivarera y a la elaboración de aceites de oliva virgen extra de gran calidad, ha puesto en marcha un concurso de fotografía que seguramente será un aliciente más para estos días de confinamiento, especialmente para quienes disfrutan cocinando y utilizando los AOVE’s que produce esta empresa jiennense. Claro, que el concurso #CastillodeCanenaenCasa también será una motivación para quien va a disfrutar del plato cocinado, os contamos cómo funciona.

El concurso de fotografía ‘Castillo de Canena en Casa’, que debe reflejar ‘El Placer de Cocinar en Casa’ con los aceites de la marca, está abierto a todos los que deseen participar, residentes en territorio español, sea de forma individual o formando equipo con amigos o familia. No es necesario realizar ninguna inscripción, ya que es un concurso que se desarrolla a través de las redes sociales, y la participación es muy sencilla, simplemente hay que hacer una fotografía en la que debe aparecer la presentación de un plato cocinado junto a la botella de AOVE Castillo de Canena que se ha utilizado en la receta.

Dicha fotografía puede publicarse en el perfil personal de las redes sociales Instagram, Facebook y/o Twitter etiquetando a Castillo de Canena y poniendo el hashtag del concurso #CastillodeCanenaenCasa, además, se debe seguir a Castillo de Canena en la red social o en las redes sociales en la que se publique la foto. Un jurado creado para este certamen se encargará de seleccionar a los ganadores, que deberán enviar la foto por correo electrónico.

El concurso cerrará su convocatoria el domingo 26 de abril de 2020, hasta ese día se puede participar con tantas fotos como se desee. Castillo de Canena otorgará cada semana dos premios y éstos se darán a conocer cada lunes (el certamen ya lleva unas semanas funcionando). Dichos premios consisten en un lote de tres botellas de aceites de esta reconocida almazara.

Castillo de Canena

Una vez finalizado el concurso, se decidirán los ganadores del concurso para los que se han establecido tres premios, el Premio Final, que consiste en la visita al Castillo de Canena y al olivar para dos personas, incluyendo cena, noche de alojamiento y desayuno, además de un lote de AOVEs Castillo de Canena. La empresa podrá ofrecer la posibilidad de que la visita coincida con el periodo de cosecha para conocer cómo se elaboran sus aceites.

El ganador del Segundo Premio Finalista se llevará un lote de seis botellas de aceite virgen extra de Castillo de Canena, y el tercer premio es el Premio Especial de Coctelería, a este optarán quienes envíen una foto de un cóctel con cualquiera de sus AOVE’s, y ganará los estuches de Arbequina&Co y Arbequina&World.

Si queréis participar en este concurso de fotografía y gastronomía, os recomendamos que leáis el reglamento al completo, aunque ya veis que participar es muy fácil y que los requisitos son simples. Dicho reglamento lo podéis consultar en la web de Castillo de Canena, a la que podéis acceder a través de este enlace. Y no dudéis en ver qué fotos están participando en este concurso en cualquiera de las redes sociales mencionadas, posiblemente os ayude a participar y a ganar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.