Gastronomía & Cía Opciones
 

Ferrán Adrià ofrece la app ‘Adrià en casa’ gratis, con 31 menús sencillos y variados

Después de 31 días compartiendo vídeos con las recetas de la familia de elBulli, Ferrán Adrià ofrece la app ‘Adrià en casa’ gratis, con 31 menús sencillos y variados. Esta aplicación, disponible para tablets, ofrece también consejos culinarios que resultarán muy útiles para quien cocina en casa.

Aplicación iOS Android

El pasado mes de marzo, apenas unos días después de que se estableciera el estado de alarma y asumiéramos el confinamiento, muchos profesionales de distintos sectores decidieron ofrecer sus conocimientos a toda la sociedad a través de las redes sociales, compartiendo sus conocimientos, su talento y su saber hacer, entre ellos, Ferrán Adrià, que se comprometió a compartir las recetas y consejos culinarios de su libro ‘La comida de la familia, y así lo ha hecho, Twitter ha sido testigo de su aportación diaria a la cocina de miles de casas, junto a sus reflexiones sobre el momento que está viviendo el mundo de la gastronomía.

Pero, claro, ha terminado con los menús del libro (recordemos que eran los menús que se cocinaban día a día para los trabajadores del restaurante elBulli) y seguimos confinados. Por ello, el proyecto de Ferrán Adrià es continuar conectado, recordemos que con su iniciativa nacieron también las etiquetas o hashtags #SeguimosConectados y #ComerBienAlimentaElAlma.

Pues bien, como habréis visto o como podréis ver en uno de sus últimos vídeos en Twitter, además de agradecer que le hayamos acompañado y de lo que ha aprendido de esta experiencia, ayer domingo prometió una sorpresa. Para empezar, informó que retrasaba la cita a las 12:00 horas, y esta mañana (o mediodía) la ha cumplido, ha vuelto con la app ‘Adrià en casa’.

Seguramente muchos de vosotros conoceréis esta aplicación que se lanzó en el año 2012, es complementaria al libro ‘La comida de la familia’, aunque no hace falta el libro para hacer uso de la app, ni es necesaria la aplicación para sacar todo el provecho del libro, en ambos se ofrecen los 31 menús que se cocinaban para dar de comer a la familia de elBulli y que representan un buen recetario para cualquier familia que, además, se acompaña de consejos de compra, conservación de alimentos, organización en la cocina…

La appAdrià en casa’ se ofreció gratis el día de su lanzamiento, pero después paso a ser una aplicación de pago y tenía un precio de 14’50 euros. Pues bien, hoy vuelve a estar disponible la descarga gratuita de esta app que, como anteriormente, está destinada a ser utilizada en iPad y tablets con sistema Android (en algunos móviles Android también funciona). Bajo estas líneas podéis ver el vídeo que han publicado para presentarla de nuevo.

También podéis conocer más detalles de la app en esta publicación, pero lo mejor será descargarla gratis y probarla, para ello, podéis acceder a vuestra tienda de aplicaciones según el sistema operativo de vuestra tableta. Aquí tenéis acceso directo a la aplicación en Google Play y podéis leer las características de la aplicación que ha sido actualizada este mes de abril. Esperamos que os resulte útil.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 3 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Isabel

    Me parece una persona increíble
    Todos tenemos que dar lo mejor de nosotros en estás circunstancias
    Gracias

  • Joaquín

    A los usuarios de Apple nos dejaron fuera, solo me aparece para android. Lástima

  • Maria Paz

    No me deja entrar. Dice no compatible con tu tfno esta version…. Esto me gustaria llegara a ferran adria…. Seguro no lo sabe

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.