Gastronomía & Cía Opciones
 

Canal Cocina estrena ‘Me voy a comer el mundo. Especial COVID19’ que recorre ocho países

Este mes de mayo, Canal Cocina estrena ‘Me voy a comer el mundo. Especial COVID19’, un programa que recorre virtualmente ocho países, España, China, Italia, Estados Unidos, Jordania, Brasil, Marruecos y Australia, para conocer cómo se han organizado las familias para vivir el confinamiento, qué alimentos compran, qué cocinan, cómo se alimentan…

Canal Cocina

El pasado mes de abril no hubo estrenos en la programación de Canal Cocina, pero han estado trabajando para poder presentarnos un nuevo programa este mes de mayo que va ligado a la actualidad mundial, a la pandemia que ha paralizado el mundo, el próximo viernes 1 de mayo se va a estrenar una edición especial del programa ‘Me voy a comer el mundo’ que presenta la periodista Verónica Zumalacárregui.

Si sintonizáis este canal de televisión gastronómico, sabréis que este programa se estrenó hace ya cuatro años y ya se han emitido tres temporadas, con las que con el hemos podido viajar por todo el mundo a través de la pequeña pantalla, su presentadora ha grabado en Hong Kong, Santiago de Chile, Sídney, Buenos Aires, Noruega, Irlanda, San Francisco, Malta, Eslovenia, Jamaica, Bogotá, Macao, Israel, Dubai, Moscú, Nueva Orleans, Nueva Delhi, Río de Janeiro, Nápoles, Bangkok…

Ahora está en su ciudad, en su casa, como corresponde con motivo del confinamiento, pero la periodista especializada en viajes y gastronomía y Canal Cocina han preparado el programa ‘Me voy a comer el mundo. Especial COVID19‘, con el que vamos a realizar un viaje virtual para descubrir qué hay en las neveras de los hogares de cinco continentes, adaptándose en estos tiempos de confinamiento.

De momento, no se ha dado a conocer cuántos episodios se emitirán de este ‘Me voy a comer el mundo. Especial COVID19’, pero sabemos que se estrenará el próximo viernes 1 de mayo a las 21:00 horas en Canal Cocina y que se volverá a emitir el sábado 2 de mayo a las 16:30 horas y el domingo 3 de mayo a las 11:00 horas. Podríamos pensar que se han preparado ocho episodios porque se habla de que este viaje virtual recorrerá ocho países, incluido España.

Estreno en Canal Cocina

De hecho, en el primer episodio la ciudad protagonista es Madrid, y Verónica Zumalacárregui abrirá las puertas de su cocina, de su despensa y de su nevera para mostrar cómo se ha preparado para la cuarentena. Y parece ser que también recorrerá el barrio madrileño de Malasaña para dar a conocer las iniciativas que han puesto en marcha los vecinos, así como para mostrar cómo afrontan la situación en distintos aspectos.

En este programa especial de Canal Cocina en época de confinamiento también visitaremos ciudades y hogares de China, Italia, Estados Unidos, Jordania, Brasil, Marruecos y Australia. Los protagonistas de cada episodio de ‘Me voy a comer el mundo’ comparten cómo se organizan, cuál es la situación de sus mercados, cómo realizan las compras, qué cocinan, cómo organizan su nevera, etc.

En la web de Canal Cocina podéis conocer más detalles, por ejemplo, explican que en el episodio de China, Xiaojing muestra los controles de temperatura a las puertas del mercado, las colas diarias que deben hacer los ciudadanos de Nueva York para comprar, cómo actúan en Jordania, uno de los países más concienciados, y cómo se prepara una familia marroquí para el Ramadán en una situación nunca antes experimentada.

Esperamos que en breve podamos conocer las fechas completas de emisión de ‘Me voy a comer el mundo. Especial COVID19’, si no es en la web de Canal Cocina, será a través de la tele. Contadnos qué os parece este nuevo programa, si queréis, esperad a ver el primer episodio.

Más información | Canal Cocina

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 4,75 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.