Gastronomía & Cía Opciones
 

Conoce a los nuevos concursantes de MasterChef Celebrity 5, el talent show culinario de los famosos

Conoce a los nuevos concursantes de MasterChef Celebrity 5, el talent show culinario de los famosos: La Terremoto de Alcorcón, Raquel Sánchez Silva, David Fernández, Josie, Melani Olivares, Flo, Juanjo Ballesta, Gonzalo Miró, Celia Villalobos, Raquel Meroño, Lucía Dominguín, Nicolás Coronado, Laura Sánchez, Perico Delgado, Ainhoa Arteta y Jesús Castro.

MasterChef

Una temporada más, 16 famosos se van a poner el delantal para amenizar una noche a la semana en La 1 de RTVE, convirtiéndose en concursantes del talent show culinario MasterChef Celebrity 5, y ya se han dado a conocer sus nombres, de hecho, vosotros mismos vais a poder ver su presentación como aspirantes de este concurso de cocina televisivo en el que, hay que decir, cada vez son más los ‘VIPS’ interesados en participar, pues son conscientes de la visibilidad mediática que les proporciona.

A algunos les hace falta para volver a la pequeña pantalla, pero otros son, precisamente, elementos esenciales para atraer más espectadores a este programa, independientemente de que tengan afición por la cocina, que es lo que quiere la cadena. Al fin y al cabo, es un trabajo y es un intercambio de intereses, por ello, en la selección de candidatos hay varios perfiles, los habituales, actores y actrices, humoristas, presentadores, cantantes, deportistas, modelos… en esta quinta edición hay hasta una política.

Como os hemos venido contando en anteriores ediciones de MasterChef Celebrity, puestos a elegir un programa de entretenimiento en el que la cocina es sólo el escenario de fondo, esta es la versión que más nos gusta, puesto que el show lo hacen artistas profesionales, así que saben hacerlo, y lo cierto es que hay muchos momentos de risas, este año también promete en este aspecto con el cartel que han preparado, ya lo veréis.

En cuanto al MasterChef clásico, el de concursantes o aspirantes anónimos, todavía no hemos visto ningún programa del que está actualmente en antena, sabréis que es MasterChef España 8, pero con lo que hemos visto en las redes sociales en estos días de lo que sucedió el pasado lunes, tampoco nos quedan ganas. TVE y Shine Iberia se vanaglorian de la respuesta en redes sociales de sus programas, con esto queda todo dicho.

En fin, volviendo a la quinta edición del MasterChef de famosos, lo mejor es descubrir a los 16 aspirantes, y en esta ocasión vamos a acompañar sus nombres con alguna información que os sirva para saber quiénes son, pues seguro que no conocéis a todos, cosa que también nos sucede a nosotros, claro, pero basta con googlear el nombre para tener una idea.

La Terremoto de Alcorcón: María José Charro, conocida artísticamente como La Terremoto de Alcorcón es una cantante, actriz y vedette cómica española.

Raquel Sánchez Silva: Periodista y presentadora de televisión con una larga y exitosa carrera profesional.

David Fernández: Actor, humorista, doblador de cine, cantante… él es Chikilicuatre. Lo conocimos con los programas de Andreu Buenafuente, quien le llevó a ser representante de España en Eurovisión 2008.

Josie: José Fernández-Pacheco es estilista y profesional de la moda, participando en varios programas de televisión.

Melani Olivares: Actriz de teatro, televisión y cine, se hizo muy conocida en televisión por las series ‘7 vidas’ y ‘Aida’. Su última serie en televisión es ‘Perdida’ de Antena3.

Florentino Fernández: Sobran las presentaciones, todos conocemos a Flo, humorista, actor, presentador.

Juan José Ballesta: Juanjo Ballesta es un joven y galardonado actor, ganó el Premio Goya al mejor actor revelación con la película El Bola.

Gonzalo Miró: Es hijo de la realizadora televisiva Pilar Miró, y colabora en programas de televisión y radio como comentarista deportivo.

Celia Villalobos: Conocida por todos, es funcionaria y política.

Raquel Meroño: Actriz y presentadora que actualmente no era muy visible, pero es muy conocida por ‘Al salir de clase’ y ‘Yo soy Bea’, entre otra series de televisión. También ha hecho cine.

Lucía Dominguín: Es hija de la recientemente fallecida Lucía Bosé, hermana de Paola y Miguel Bosé, madre de la también fallecida Bimba, y de Olfo Bosé. Una saga de artistas.

Nicolás Coronado: Es modelo y actor, e hijo de José Coronado y Paola Dominguín. Ha hecho series como ‘Tierra de lobos’ y ‘Servir y proteger’, y cine como protagonisa en ‘El amor no es lo que era’, ‘Novatos’ y ‘Pasaje al amanecer’.

Laura Sánchez: Es modelo, empresaria y actriz, en televisión ha aparecido en ‘Los hombres de Paco’ y ‘El chiringuito de Pepe’, entre otras series, y también como colaboradora, concursante y presentadora en varios programas.

Pedro Delgado: Más conocido como Perico Delgado, es un exciclista español profesional entre los años 1982 y 1994, consiguiendo cerca de medio centenar de victorias.

Ainhoa Arteta: Es una soprano muy conocida, hija de José Ramón Arteta.

Jesús Castro: Es un joven actor español que saltó a la fama con la película ‘El Niño’. Después le hemos visto en series como ‘El Príncipe’, ‘Mar de plástico’, ‘Secretos de Estado’ o ‘Brigada Costa del Sol’, entre otras.

Pues bien, ya conocemos a los 16 aspirantes que seguramente harán pasar un buen rato a los espectadores de MasterChef Celebrity 5, y especialmente a los jueces del talent show culinario, Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, seguro que también es uno de los que más les gusta grabar. Sobra decir que todavía no se conoce la fecha de estreno de esta nueva edición del concurso de cocina de los famosos, pero es que el MasterChef clásico prácticamente acaba de empezar. Os seguiremos informando.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.