Gastronomía & Cía Opciones
 

Espátula y limpiador de batidor de varillas, ¿el utensilio con doble función que esperabas?

Cuéntanos qué te parece esta espátula y limpiador de batidor de varillas, ¿es el utensilio con doble función que esperabas? Conoce sus características, es una espátula de silicona ideal para repostería y cocina.

Utensilio de cocina

No es que limpiar las varillas manuales o batidor de varillas sea difícil, pero tampoco nos gusta desperdiciar mucho de lo que hemos batido con este utensilio de cocina, sobre todo cuando se trata de preparaciones culinarias dulces y listas para comer, como una crema pastelera (y no es tan fácil de apurar como una espátula), o de preparaciones reposteras que pesamos al gramo, o sencillamente porque hay que evitar tirar la comida, aunque sea una cucharada.

El caso es que hemos conocido un nuevo utensilio que ayuda a limpiar el batidor de varillas para aprovechar la crema batida al máximo, y debemos recordar que no es el primero, pues en este post os hablamos de un limpiador de varillas que es, a su vez, un soporte. Pues bien, En las fotos que ilustran este post también podéis ver un accesorio de cocina que tiene dos utilidades, es una espátula y limpiador de batidor de varillas ¿se trata del utensilio con doble función de que esperabais?

Se llama Swip, y como comentan sus diseñadores de Colourworks, no nos preguntemos por qué no se le había ocurrido a alguien antes. El caso es que ahora está al alcance de todos los que dediquen parte de su tiempo a cocinar y especialmente a la repostería, pues con el mismo utensilio puedes aprovechar todo lo que queda pegado en las varillas y también lo que queda adherido en el bol.

Colourworks

Sobra decir que la parte de la espátula se puede utilizar en cualquier preparación culinaria como cualquier otra espátula, para mover, para apurar recipientes, para untar o extender una crema… La espátula con limpiador de batidor de varillas está fabricada en silicona de calidad, sin bisfenol A, no transmite olores ni sabores, no queda manchada y soporta hasta 260º C.

Evidentemente, esta espátula de silicona 2 en 1 no dañará la superficie de los recipientes antiadherentes, y como podéis imaginar, se puede lavar en el lavavajillas. La espátula Swip tiene una longitud de 29 centímetros y está disponible en todos los colores con los que se caracteriza la marca, azul claro, azul oscuro, verde, rosa, morado y rojo, podéis verlos todos en Amazon.

También podéis comprar en esta plataforma la espátula de silicona y limpia varillas, su precio es de algo más de 13 euros. Ahora bien, no dejéis de mirar en vuestras tiendas de confianza si trabajan con la marca porque el precio puede variar, pudiendo resultar incluso más barata. ¿Qué os parece el diseño?, ¿es un utensilio que incluiríais en vuestra cocina?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Edgardo

    Excelente. Es lo que esperábamos

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.