Gastronomía & Cía Opciones
 

Molde de acero inoxidable para helado en barra o helado de corte

Si quieres un molde de acero inoxidable para helado en barra o helado de corte, aquí puedes encontrarlo en dos medidas, es un molde que se compone de tres piezas, el cuerpo, la base y la tapa, por lo que resultará muy fácil de desmoldar y cortar para poner el helado casero entre dos galletas.

Molde helado casero

Ya aprieta el calor en todo el país, ya hemos empezado a hacer helado en casa y afortunadamente, también hemos podido salir a tomar helado a la terraza de algunas heladerías de nuestra localidad. Sobra decir que mencionamos la fortuna de poder ir a una heladería porque hemos pasado un par de meses confinados y con los comercios cerrados, y además de poder disfrutar de paseos al aire libre, es momento de apoyar al sector hostelero visitando sus establecimientos, siempre cumpliendo con las pautas necesarias de seguridad y distanciamiento.

Pero no por ello vamos a dejar de hacer helados caseros, no son sustitutivos, sino complementarios, pues lo bueno de elaborar helados en casa es que podemos hacer versiones más saludables que nos permitan disfrutar de un alimento refrescante y nutritivo a diario. Por ello, disponemos de un sinfín de tipos de moldes para hacer helados, aunque del que os vamos a hablar hoy es algo más particular, un clásico, pero poco común en las cocinas domésticas.

Y seguro que os apetece intentar hacer helados en barra o helados de corte en casa, tanto por el hecho de poder comer un helado cremoso y rico entre dos galletas crujientes, como por la posibilidad de crear nuevas combinaciones de sabores e incluso de texturas, pues se pueden añadir crujientes de galleta, chocolate, frutos secos…

Corte helado

Sobra decir que podemos encontrar los moldes para helado de barra, comúnmente conocido como corte helado, en tiendas que distribuyen al consumidor final, es decir, no hace falta acudir a un comercio dirigido al sector hostelero ni de venta al por mayor, y os vamos a mostrar dos tiendas online. En ambas disponen del molde para hacer barras de helado de acero inoxidable, ahora valorad las medidas de los mismos y los precios.

En la primera foto podéis ver el molde para helado en barra de My Karamelli, se compone de tres piezas, una base, un cuerpo central y la tapa que va en la parte superior. Las medidas de este molde son de 25 centímetros de largo y 8 centímetros de alto y ancho, en cuanto al precio, lo podéis comprar por 24’95 euros (IVA incluido), podéis conocer más detalles (aunque no hay mucha especificación más) accediendo a la tienda online a través de este enlace.

Molde helado de barra

En la segunda foto podéis ver el molde de acero inoxidable para helado en barra con las tres piezas separadas, esta foto es de la segunda tienda de utensilios de cocina que os queremos enseñar, es Alambique. Parece el mismo modelo de molde que el anterior, pero el precio cambia, quizá el acero inoxidable tiene otra calidad, en cualquier caso, es igual de funcional y fácil de desmoldar.

Pero en esta segunda tienda hay dos medidas del molde para helado de barra, uno igual que el anterior, cuya capacidad es de 1’6 litros de helado, y otro que mide 30 centímetros de largo y 9 centímetros de alto y ancho, en este caso su capacidad es de 2’4 litros. En cuanto al precio, el pequeño lo venden por 33’70 euros, y el grande por 39’50 euros. Si queréis conocer más detalles, podéis acceder a la tienda pulsando aquí.

Contadnos, ¿cuál es el helado de corte con el que habéis soñado en cuanto a sabores? Seguro que si es una de vuestras formas preferidas de comer helado, os gustaría variar del clásico de nata, choco-vainilla y fresa-choco-nata. Por cierto, también hay moldes para hacer las galletas para helado, por si os interesa.

Foto 1 | @lasirena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.