Gastronomía & Cía Opciones
 

‘Cocina al punto’, nuevo programa gastronómico con Javier Peña y Tamara Falcó

Este verano se va a emitir a diario ‘Cocina al punto’, un nuevo programa gastronómico presentado por Javier Peña y Tamara Falcó, con el que después de recorrer España para descubrir las mejores materias primas, elaborarán dos recetas. Pronto se conocerá la fecha de estreno de este nuevo espacio culinario de La 1 de Televisión Española.

Nuevo programa gastronómico con Javier Peña y Tamara Falcó

No hace falta ser un devorador de programas de cocina en televisión para conocer quién está detrás del nuevo programa gastronómico que se ha bautizado con el nombre de ‘Cocina al punto’, aunque todavía no se ha dado a conocer la fecha de estreno, al menos si hablamos de la cara femenina, pues Tamara Falcó es considerada una ‘celebrity’ por ser hija de Isabel Presley y el recientemente fallecido Carlos Falcó.

Ahora bien, hay que decir que sorprendió Tamara Falcó sorprendió a muchos con su participación en MasterChef Celebrity, incluso a su familia, tanto por el juego televisivo que dio como por su evolución en lo referente a la cocina, de hecho, fue la ganadora de su edición, la cuarta edición de MasterChef de famosos que se realizó a finales del año pasado. En cuanto a la cara masculina de este nuevo programa gastronómico, quizá si que es más conocida para quienes siguen espacios televisivos culinarios.

Y es que a Javier Peña lo conocimos en el programa Top Chef, él es cocinero profesional y participó en el talent show culinario de Antena 3, además, actualmente se está emitiendo su programa ‘Comerse el Mundo’ en La 1 de Televisión Española, que está terminando de grabar su segunda temporada. Además, es propietario y fundador del restaurante-taberna La Candela y del nuevo concepto de restauración Sibaritas Klub, ambos en Valladolid, su tierra.

Volviendo a ‘Cocina al punto’, el nuevo programa gastronómico con Javier Peña y Tamara Falcó, sabemos que va a ser un programa matinal de emisión diaria que podremos ver durante este verano, y entre otras cosas, nos mostrará la gastronomía de todo el país, ya que es un espacio que viajará por España en busca de las mejores materias primas.

Chef Peña y Tamarar Falcó

‘Cocina al punto’ se presenta como un programa de cocina diferente, divertido y útil, al menos así lo define RTVE (Radio Televisión Española) y la productora colaboradora Onza. Quien viajará por la geografía española para recorrer lonjas, huertas, bateas, cooperativas, mercados, comercios, restaurantes… será Javier Peña, también conocido como ‘chef Peña’, al estilo en el que lo hace en su programa ‘Comerse el mundo’ (se emite después de MasterChef).

Después de cada viaje, el cocinero se reunirá en su cocina con Tamara Falcó, donde elaborarán dos recetas inspiradas en el viaje del chef. Javier y Tamara cocinarán la misma receta, y será ella quien se encargará de dar voz a las dudas y preguntas que se pueden plantear los espectadores cuando ven una receta en un programa de televisión, o cuando se enfrentan a una nueva receta en la cocina.

Parece ser que ocasionalmente habrá un invitado en plató que probará los platos de Tamara Falcó y Javier Peña, y decidirá cuál está mejor, un detalle menor para el espectador. Y, de momento, esto es toda la información que se ha ofrecido sobre el nuevo programa de cocina de la televisión pública, y seguro que no tardará en estrenarse, así que si sintonizáis La 1 normalmente estaréis informados, y también podréis conocer más sobre ‘Cocina al punto’ a través de su web.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.