Gastronomía & Cía Opciones
 

Molde para hacer bombones con forma de cápsula de café

Si quieres hacer unos moldes originales y creativos, puede que te ayude disponer de un molde para hacer bombones con forma de cápsula de café, este molde es de policarbonato, ideal para trabajar con chocolate, y tiene 21 cavidades.

Molde para bombones de policarbonato

La firma italiana Pavoni dispone de tres líneas de productos, una para la industria, otra para los profesionales de hostelería y pastelería, y una tercera para el consumidor final, en la que ofrece utensilios de cocina, heladería, repostería… para los entusiastas y cocineros caseros. Pero es a la línea de productos para profesionales a la que pertenece el molde para hacer bombones con forma de cápsula de café, aunque esto no implica que sólo los maestros chocolateros, pasteleros o postreros puedan acceder a él.

Este molde está disponible para todos, y estamos seguros de que a muchos os va a encantar si entre vuestras aficiones o directrices profesionales está la elaboración de bombones. Dado el formato del molde y el resultante de la elaboración de estos bombones, podéis imaginar que se abre un amplio abanico de posibilidades para ser creativos, aunque es posible que lo primero que se haga sean bombones con sabor a café, lo cierto es que se pueden hacer y rellenar con lo que se desee.

El molde para hacer bombones con forma de cápsula de café está fabricado en policarbonato, un material plástico que es transparente, muy resistente a los golpes y a la deformación térmica, muy fácil de limpiar… es especialmente utilizado para hacer moldes para chocolate por su calidad y lo fácil que es desmoldar.

Este molde para bombones tiene 21 cavidades, cada cavidad tiene un diámetro de 25 milímetros, mientras que el molde tiene unas dimensiones de 27’5 x 13’5 centímetros. Por cierto, el nombre del molde es KAPSULE PC36, y podéis verlo en la web de Pavoni accediendo a través de este enlace, aunque no ofrecen más información. Y en el caso de querer comprarlo, podéis encontrarlo en tiendas de menaje y utensilios de cocina profesionales y también en Amazon, donde tiene un precio que ronda los 21 euros.

Pavoni

En las fotos ya habéis visto que este molde para bombones está pensado para que sean bombones rellenos, por lo que primero se hace una cobertura fina de chocolate y después se rellena con cremas, confituras, ganachés… lo que se desee. Y lo que comentábamos de los bombones de café, aun siendo este uno de los sabores fijos en los bombones que se elaboren con estos moldes, hay muchas posibilidades de dar rienda suelta a la creatividad porque el café combina muy bien con muchos sabores, y no sólo el chocolate o los lácteos.

Estos bombones con forma de cápsula de café pueden ser ideales para servir con el café, como petit four, ¿no os parece? Mirad bajo estas líneas algunas creaciones que hemos visto en Instagram. No es un molde nuevo, lleva unos años en el mercado, por lo que es posible que alguna vez ya os hayan servido unos bombones rellenos con forma de cápsula de café.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.