Gastronomía & Cía Opciones
 

De la Vida al Plato. Ocho restaurantes españoles únicos en el mundo

‘De la Vida al Plato’ es el título de la nueva serie documental que estrenará Amazon Prime Vídeo el próximo 24 de julio, en el que el actor y gastrónomo Juan Echanove visita ocho restaurantes españoles únicos en el mundo

Juan Echanove

El próximo 24 de julio se va a estrenar en más de 240 países y territorios una nueva serie documental que nos va a encantar, porque vamos a poder entrar en las cocinas de ocho restaurantes españoles únicos en el mundo, y conocer a los chefs que están detrás de su éxito. Esta nueva serie la podremos ver en Amazon Prime Video España y se titula ’De la Vida al Plato’.

En cada episodio un restaurante y su equipo son los protagonistas, por lo que la nueva serie documental de Amazon Exclusive se compone de ocho capítulos que nos llevarán a ocho grandes templos gastronómicos de distintos puntos de la geografía española, Andalucía, La Rioja, Comunidad Valenciana, Castilla y León, Madrid, Catalunya… Seguro que estáis deseando conocer qué restaurantes son los protagonistas de este nuevo espacio de la televisión bajo demanda y quién es el chef está al frente.

Pues bien, a este viaje por el olimpo de la cocina nos va a llevar un amante de la gastronomía como es el actor Juan Echanove, a quien los cocineros, los jefes de sala, los sumilleres e incluso los proveedores, entre otros profesionales y responsables de otras áreas de cada restaurante, le cuentan su historia, en muchos casos documentada con imágenes de archivo que muestran que tienen un pasado que les ha ayudado a ser extraordinarios.

Amazon Prime Video

Explicarán su trayectoria profesional, su filosofía, sus objetivos, su día a día en el restaurante… pero, ¿quiénes?, ¿qué restaurantes son los protagonistas de ‘De la Vida al Plato’? Pues son los siguientes:

Noor de Paco Morales (Córdoba), Lera de Luis Lera (Castroverde de Campos), Ricard Camarena de Ricard Camarena (Valencia), El Celler de Can Roca de Jordi, Josep y Joan Roca (Girona), Casa Solla de Pepe Solla (Poio), Etxebarri de Bittor Arguinzoniz (Atxondo), El Corral de la Morería de David García (Madrid), y Echaurren de Francis Paniego (Ezcaray).

Bajo estas líneas podéis ver el tráiler de la serie documental ‘De la Vida al Plato’ producida por Unicorn Content y distribuida por Mediterráneo Mediaset España. Escucharéis las voces en off hablando sobre ‘el don de la magia’ de los cocineros, que hay ‘sabores que dejan huella’, que ‘la cocina buena es la cocina que recuerdas’… y promete que vamos a conocer la vida secreta de las cocinas de estos ocho restaurantes españoles, únicos en el mundo, ¿qué les hace únicos?

Sólo hay que verlos, y vivirlos, una experiencia en cualquiera de estos restaurantes queda en la memoria, deja la huella mencionada, seguro que muchos de vosotros podéis corroborarlo, y otros lo haréis cuando, después de ver el documental, reservéis vuestra mesa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.