Gastronomía & Cía Opciones
 

Multiusos 3 en 1 Bra Safe, protector de sartenes, manopla y salvamanteles de silicona

El multiusos 3 en 1 Bra Safe es protector de sartenes, manopla y salvamanteles de silicona, un utensilio de cocina muy práctico y de uso diario, protegiendo las sartenes, ollas, cazuelas y demás de golpes y rayaduras, protegiendo nuestras manos si tenemos que coger una bandeja del horno o una olla caliente, y protegiendo la mesa del calor de los recipientes de cocción.

Protector de sartenes

El protector de sartenes se ha convertido en un elemento indispensable en nuestra cocina porque nos permite guardar las sartenes, una encima de otra, protegiendo su superficie de rayaduras o golpes que se pueden producir en la parte antiadherente, la más delicada, con la pieza que se coloca encima.

Pero hasta el momento hemos utilizado protectores de tejido que son blanditos como una almohadilla, y que funcionan perfectamente, pero hemos descubierto unos protectores multiusos que nos han gustado más y posiblemente a vosotros también os interesen, siempre son bienvenidos los utensilios que cumplen más de una función y que son igual de eficientes en cada una de ellas.

Un ejemplo es el denominado ‘Multiusos 3 en 1 Bra Safe’ diseñado por la empresa española Bra, este protector de sartenes es, además, un salvamanteles imantado (veréis que práctico resulta este detalle) y se puede utilizar como manopla o protector para las manos, para coger bandejas u ollas que estén calientes.

Bra

Este multiusos de Bra está fabricado en silicona de alta calidad y resiste hasta 250º C, es fácil de limpiar siempre que sea necesario, tanto a mano como en el lavavajillas. Es importante saber qué tamaño tiene, pues abarca un total de 24 centímetros de diámetro, por lo que se podrá utilizar con todo tipo de ollas, sartenes e incluso bandejas, si hablamos de su funcionalidad de salvamanteles.

Como protector de sartenes también servirá para todas las que tengamos que almacenar, sean del diámetro que sean, pues cubre la base de las más grandes prácticamente al completo y en el caso de las más pequeñas, no importa que sobresalga por los lados, pues la silicona es flexible. Y en su función de manopla o protector para las manos, sobra decir que también es funcional con todo.

Manopla de silicona

Definitivamente es un utensilio de cocina verdaderamente útil y no sólo es duradero por la calidad de su fabricación, también hará que nuestras sartenes duren más, pues muchas veces se estropean por no guardarlas adecuadamente, protegiendo su superficie antiadherente de golpes y de rayadas. Y lo que comentábamos del salvamanteles imantado, al colocar la olla o sartén sobre él, se adhiere, lo que nos parece muy práctico y cómodo para tener las dos manos disponibles en el caso de que haya que llevar una olla o una bandeja de la cocina a la mesa.

Si queréis conocer más detalles del protector de sartenes, salvamanteles y manopla de silicona, podéis acceder a la web de Bra a través de este enlace, además, podéis comprar el pack de dos unidades por un precio de algo más de 10 euros. En Amazon también los tienen, pero según qué color elijáis, pues está disponible en naranja, rojo, verde y lila, el precio cambia, cosa que no sucede en la tienda online de Bra.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.