Gastronomía & Cía Opciones
 

Restaurantes participantes en Valencia Cuina Oberta – Restaurant Week verano 2020

Del 16 al 26 de julio se va a celebrar la nueva edición de Valencia Cuina Oberta en verano con la participación de más de medio centenar de locales. Durante estos días, los restaurantes que participan ofrecerán un menú a un precio especial a mediodía y/o por la noche, consulta los restaurantes participantes en Valencia Cuina Oberta – Restaurant Week verano 2020 y haz tu reserva.

Semana de los restaurantes

Poco a poco, algunas cosas pueden ir volviendo a la ‘nueva normalidad’, sólo deberían hacerlo las que garantizan la seguridad de todos, no se pueden hacer congresos, ferias ni otros tipos de eventos en los que se congregue a un gran número de personas, pero sí podemos favorecer la reactivación del sector hostelero y disfrutar de su oferta gastronómica con la celebración de las jornadas que ofrecen menús a precios especiales. Estas citas ya se están dando en distintos puntos de España, y muy pronto tendrá lugar una de las más esperadas en la ciudad de Valencia, hablamos de la semana de los restaurantes Cuina Oberta – Valencia Restaurant Week, que va a celebrar si vigésimo segunda edición.

La cita con la gastronomía en los restaurantes de Valencia dará comienzo el próximo jueves 16 de julio y se extenderá más de una semana, hasta el domingo 26 de julio. Como en las ediciones anteriores, el Valencia Cuina Oberta 2020 se podrá disfrutar de un menú a un precio especial que es distinto si se acude al restaurante a mediodía para comer o por la noche para cenar. También varía el precio si el restaurante es de alta cocina, reconocido con estrella Michelin o con soles Repsol.

Así, el menú de mediodía de las jornadas gastronómicas Valencia Cuina Oberta de este verano tendrá un precio de 24 euros, a los que se sumarán 15 euros en caso de ser restaurantes gourmet, y el menú de la noche tendrá un precio de 32 euros, con el mismo suplemento mencionado anteriormente en el caso de los establecimientos gourmet. Consultad bien la lista de restaurantes participantes porque hay varios de los que a muchos os gustará acudir aprovechando esta promoción, como El Poblet, Llisa Negra, Mood Food, Canalla Bistró, Habitual, Lienzo, Alejandro del Toro, Kaymus, La Sucursal

Jornadas Gastronómicas

Participan más de 50 restaurantes y como novedad, se incluyen algunos de la provincia, de momento no son muchos (en Riba Roja, en Sagunto, en Lliria, en Cullera…), pero esto hace pensar que en próximas ediciones, la semana de los restaurantes será “de Valencia y provincia”, y seguramente a muchos de los que residís o visitáis a menudo algunos de los municipios valencianos os parecerá todo un acierto porque, además de dinamizar al sector, os permitirá disfrutar de la cocina de algunos restaurantes a precios especiales.

2 Estaciones, A tu gusto, Al tun tun, Alejandro del Too, Ampar, Balandret, Bodega Casa Montaña, Ca Duart, Canalla Bistró by Ricard Camarena, Ciro, Contrapunto Les Arts, Crudo Bar, El Rincón del Faro (Cullera), El Poblet, Eliana Albiach de Cullera, Entrevins, Esencia, Farcit, Habitual, Kaymus, La Bodeguita de María, La Càbila, La Cuina de Ontinyent, La Maritima de Veles e Vents, La Mozaira, La Sucursal, La Terracita del Palace, La Vaca Gastrotapas, Le Marquis, Leixuri, Levante, Levante Valencia, Lienzo, La Taula de Lliria (Lliria), Llisa Nega, Lotelito Rte., Marina Beach Club, Mascaraque IVAM, Momiji, Mood Food, Ocho y Medio, Palace Fesol, Panorama, Portolito, Quina, Le Fou (Sagunto), Saiti, Shija Sabores de los Balcanes, Sucar by Vicente Patiño, Taquería La Llorona, Tridente, Valen&Cia, Vertical, Vlue Arribar.

En cuanto tengáis seguridad de que vais a querer ir a comer o a cenar a alguno de los restaurantes participantes en Cuina Oberta 2020, será recomendable realizar la reserva, sobre todo si os interesa el fin de semana, que son los días más solicitados, pues en algunos de los establecimientos ya quedan pocas mesas libres. De todos modos, no dejéis de consultar el menú que ofrece cada restaurante antes de reservar, de hecho, la reserva la podéis hacer a través de la misma web de la organización.

Podéis acceder a la página de Valencia Cuina Oberta a través de este enlace, veréis que podéis buscar el restaurante por el nombre, por la zona en la que se encuentra, por el menú, por los días en los que todavía tienen mesa libre y, además, podéis seleccionar directamente si queréis un restaurante gourmet. Tenéis toda la información de cada establecimiento, información que a muchos os resultará de interés para conocer el tipo de cocina que ofrecen, la valoración de otros clientes, etc.

Y como ya hemos comentado, podéis consultar los menús y lo que incluyen, leedlo todo para no llevaros después una sorpresa, pues en algunos casos hay cargos extra por servicio de mesa y pan, en otros no se incluye bebida, y también hay que destacar las cocinas que han creado un menú con productos ecológicos de la huerta valenciana, con variedades tradicionales de interés agrario y que fortalecerá al sector agroindustrial que también nos necesita, y nosotros lo necesitamos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.