Gastronomía & Cía Opciones
 

Academia de Pastelería Chocolatísimo, formación online de pastelería para profesionales y aficionados

Si tu sueño es dominar la cocina dulce, te interesa conocer la Academia de Pastelería Online Chocolatísimo dirigida por Esther Sánchez. En septiembre empieza la segunda edición de la Academia con un curso de un año de duración dividido en dos semestres muy fáciles de seguir, tú pones tus horarios y la maestra todos sus conocimientos para que aprendas a tu ritmo desde la base. Aprovecha la oferta de lanzamiento con el 30% de descuento, sólo faltan dos semanas.

Curso de pastelería online

Está muy cerca el inicio de la nueva temporada escolar, en septiembre dará comienzo el nuevo año académico y es momento de decidir qué y dónde estudiar. Afortunadamente, en el sector de la gastronomía hay una extensa oferta formativa con sus respectivas especialidades, y tenemos muy buenas noticias para quienes estén buscando ampliar sus conocimientos en Pastelería de la mano de un profesional y con la posibilidad de ponerse sus propios horarios. Este mes de septiembre va a dar comienzo la segunda edición de la Academia de Pastelería Online Chocolatísimo, con cursos dirigidos a profesionales del sector y a aficionados/as que quieran iniciarse o seguir aprendiendo pastelería y mucho más.

La fundadora de esta Academia de Pastelería Online es Esther Sánchez, que cuenta con una nutrida carrera profesional de 18 años en obradores y restaurantes de alta cocina, tanto en España como en otros países (Italia, Irlanda, Alemania, Reino Unido…). A su talento pastelero hay que sumar sus dotes como docente, en lo que también tiene años de experiencia, por ello, desde hace cinco años dirige su propia empresa de pastelería, chocolatería y catering, y el año pasado creó la Academia de Pastelería Chocolatísimo.

Seguro que muchos de vosotros conocéis a Esther Sánchez como ‘Chocolatísimo’, pues a todo lo comentado hay que sumar que es muy activa en redes sociales y en su blog, que lleva el mismo nombre, y al que podéis acceder a través de este enlace. En él podréis conocer más detalles sobre la trayectoria profesional de esta maestra chocolatera, y también sobre los cursos online que ofrece.

Nuevo curso de la Academia de Pastelería Online Chocolatísimo

Conscientes de que la formación online es, ahora más que nunca, la elección de muchos estudiantes que se inician o que quieren seguir avanzando en su formación, así como de profesionales que tienen poco tiempo y horarios complejos para estudiar, es de rigor presentar opciones formativas como la Academia de Pastelería Online Chocolatísimo que, además, es muy accesible para todos. El curso de la academia tiene una duración de un año y está dividido en dos semestres, de septiembre a febrero y de marzo a agosto de 2021, pero ya sabéis que no hay horarios establecidos para llevarlo a cabo y que el acceso al material del curso será indefinido.

El nuevo curso de la Academia Online Chocolatísimo está dirigido a todas las personas apasionadas por el mundo de la pastelería que quieran aprender desde la base, para ello, contarán con distintos recursos, como los vídeos y audios en HD, recetas descargables en PDF (incluyendo recetas de temporada que se ponen en práctica un mes antes de las fechas clave), sesiones en directo mensuales en el Aula Virtual de la Academia de Pastelería, Stories exclusivos en Instagram para alumnos de la Academia, foro de alumnos, y atención inmediata de la profesora si se realiza la consulta en horario formativo, o en menos de 24 horas si se realiza fuera del horario.

Academia de Pastelería Online Chocolatísimo

En la plataforma online de la Academia de Pastelería Chocolatísimo tenéis toda la información que necesitéis para formaros con la maestra chocolatera Esther Sánchez, los contenidos de cada semestre, el material necesario para realizar el curso, el calendario, las valoraciones de otros alumnos, el certificado de estudios y, entre otras cosas, el precio. Y es momento de aprovechar la gran oferta de lanzamiento de esta segunda edición del curso de pastelería online de Chocolatísimo, que en estas últimas semanas es de un 30% de descuento, ¡no lo dejéis pasar!, tenéis toda la información aquí.

En cuanto a la formación para profesionales y aficionadas/os que ya tienen una base formativa y quieren seguir aprendiendo pastelería, como los que han realizado el curso en la primera edición de la Academia Chocolatísimo, podemos anticiparos que en diciembre se presentará el curso de Pastelería Avanzada, en el que se abordarán temas de bombonería y chocolatería, masas levadas, petit fours gourmet, postres de restaurante, aerografía, heladería básica…

Lingote de chocolate

El curso de Pastelería Avanzada consistirá en una formación semestral que tendrá un precio especial para quienes hayan completado el año en la Academia de Pastelería Online Chocolatísimo, dispondrán de un descuento de un 20% durante los seis meses. Además, para facilitar la formación a todos los interesados, habrá facilidades de pago, dando la posibilidad de abonar la cuota cómodamente adquiriendo los módulos por separado. Podéis conocer más detalles en el blog de Esther Sánchez accediendo a través de este enlace, y podéis resolver cualquier duda o realizar la reserva de vuestra plaza rellenando el formulario dispuesto para tal efecto.

Esther Sánchez también ofrece otra forma de seguir aprendiendo pastelería para quienes quieren ir más despacio o seleccionando las distintas materias de especialidades como la panadería, la heladería, la pastelería y la chocolatería, y es que pone a disposición de los usuarios una suscripción mensual con la que se obtiene acceso a los contenidos que ha creado desde el pasado mes de febrero y que se actualizan cada mes con recetas, directos exclusivos para suscriptores y vídeos. Este mes de agosto ya lo ha cerrado con nada menos que nueve deliciosas recetas que a todos os gustará probar, y elaborar una y otra vez para disfrutarlas y compartirlas, demostrando vuestras dotes en distintas especialidades de pastelería.

Academia de Pastelería Online Chocolatísimo

Con esta suscripción, cuya cuota no llega a 10 euros al mes y que actualmente tiene un descuento con el que se queda en 7’95 euros, no habrá celebración tradicional en la que no podáis presentar las mejores creaciones pasteleras clásicas, tradicionales, y también creativas. ¿Quién no ha deseado elaborar el mejor brownie tradicional, un brownie de verdad? O una tarta de queso espectacular, la tarta de hojaldre con un perfecto horneado, el helado tan cremoso como el de un profesional…

Os hemos hablado del curso completo de la Academia de Pastelería Online Chocolatísimo 2020-2021, y también de la suscripción mensual con contenidos igualmente variados y profesionales y cuya información podéis ampliar pulsando aquí, pero aún hay más, si os interesa todo sobre la ‘cocina dulce’, no dejéis de dar un vistazo a los cursos monográficos de Esther Sánchez de Chocolatísimo, la pasión que la mueve por su profesión y su talento innato en la docencia, son garantía de que el alumnado alcanzará sus objetivos, aprender disfrutando.

Academia de Pastelería Online ChocolatísimoAcademia de Pastelería Online Chocolatísimo Academia de Pastelería Online ChocolatísimoAcademia de Pastelería Online ChocolatísimoAcademia de Pastelería Online Chocolatísimo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 2 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Hola Darío,

    En el último párrafo tienes un enlace directo para acceder a la plataforma de la Academia de Pastelería Online Chocolatísimo, si tienes alguna duda al respecto nos lo dices y te ayudamos.

    Saludos cordiales

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.