Gastronomía & Cía Opciones
 

MasterChef Celebrity 5 se estrena el martes y promete entretenimiento (y algo de cocina)

Hoy se ha presentado MasterChef Celebrity 5, la nueva temporada de esta edición del MasterChef de famosos que se estrena el próximo martes 15 de septiembre a partir de las 22:20 horas. No te pierdas el vídeo resumen del programa, muestra algunas imágenes que nos van a sorprender.

MasterChef

Esta mañana hemos podido seguir en directo, vía streaming, la presentación de la nueva temporada de MasterChef Celebrity, en la que ya han concretado la fecha del estreno de esta quinta edición, será el próximo martes 15 de septiembre a las 22:10 horas. Lo cierto es que nos hemos perdido el principio, pero podemos decir que el acto se ha desarrollado sin que se dieran a conocer las novedades que aseguran que habrá.

Básicamente ha sido una reunión de participantes en la que cada uno ha explicado qué ha sido, qué representa y en qué va a repercutir su paso por este talent show culinario, a veces contando verdades, otras veces intentando provocar las risas de quienes les estábamos escuchando, e incluso haciendo un papel, algo innato en algunos de los aspirantes a MasterChef Celebrity, dado que es su profesión.

En cualquier caso, la noticia importante para los seguidores de este programa televisivo es que MasterChef Celebrity 5 se estrena el martes y promete entretenimiento (y algo de cocina), vamos, a lo que ya está su público acostumbrado, porque a estas alturas, con tantas ediciones de los distintos MasterChef, ya se conoce su línea, y parece que va a más. Comentamos esto porque según lo que explicaban los aspirantes en la presentación, las pruebas a las que les somete el jurado están pensadas especialmente para fastidiar a los compañeros, para crear enemigos, vamos, cosa que también hemos podido ver en otras ediciones de celebridades y de MasterChef España.

Seguramente la mayoría ya conocéis quiénes son los participantes en la quinta edición de MasterChef Celebrity, además, en este post os los presentamos, pero a continuación os dejamos de nuevo los nombres de los aspirantes y también un vídeo que han compartido en redes sociales con un resumen del programa.

Programa de cocina

La Terremoto de Alcorcón: María José Charro, conocida artísticamente como La Terremoto de Alcorcón es una cantante, actriz y vedette cómica española.

Raquel Sánchez Silva: Periodista y presentadora de televisión con una larga y exitosa carrera profesional.

David Fernández: Actor, humorista, doblador de cine, cantante… él es Chikilicuatre. Lo conocimos con los programas de Andreu Buenafuente, quien le llevó a ser representante de España en Eurovisión 2008.

Josie: José Fernández-Pacheco es estilista y profesional de la moda, participando en varios programas de televisión.

Melani Olivares: Actriz de teatro, televisión y cine, se hizo muy conocida en televisión por las series ‘7 vidas’ y ‘Aida’. Su última serie en televisión es ‘Perdida’ de Antena3.

Florentino Fernández: Sobran las presentaciones, todos conocemos a Flo, humorista, actor, presentador.

Juan José Ballesta: Juanjo Ballesta es un joven y galardonado actor, ganó el Premio Goya al mejor actor revelación con la película El Bola.

Gonzalo Miró: Es hijo de la realizadora televisiva Pilar Miró, y colabora en programas de televisión y radio como comentarista deportivo.

Celia Villalobos: Conocida por todos, es funcionaria y política.

Raquel Meroño: Actriz y presentadora que actualmente no era muy visible, pero es muy conocida por ‘Al salir de clase’ y ‘Yo soy Bea’, entre otras series de televisión. También ha hecho cine.

Lucía Dominguín: Es hija de la recientemente fallecida Lucía Bosé, hermana de Paola y Miguel Bosé, madre de la también fallecida Bimba, y de Olfo Bosé. Una saga de artistas.

Nicolás Coronado: Es modelo y actor, e hijo de José Coronado y Paola Dominguín. Ha hecho series como ‘Tierra de lobos’ y ‘Servir y proteger’, y cine como protagonisa en ‘El amor no es lo que era’, ‘Novatos’ y ‘Pasaje al amanecer’.

Laura Sánchez: Es modelo, empresaria y actriz, en televisión ha aparecido en ‘Los hombres de Paco’ y ‘El chiringuito de Pepe’, entre otras series, y también como colaboradora, concursante y presentadora en varios programas.

Pedro Delgado: Más conocido como Perico Delgado, es un exciclista español profesional entre los años 1982 y 1994, consiguiendo cerca de medio centenar de victorias.

Ainhoa Arteta: Es una soprano muy conocida, hija de José Ramón Arteta.

Jesús Castro: Es un joven actor español que saltó a la fama con la película ‘El Niño’. Después le hemos visto en series como ‘El Príncipe’, ‘Mar de plástico’, ‘Secretos de Estado’ o ‘Brigada Costa del Sol’, entre otras.

Parece que van muy fuerte ¿no? En la presentación de la nueva edición de este talent show no han faltado los periodistas que han preguntado cómo se han llevado a cabo las grabaciones en exteriores y habían salvado la situación del distanciamiento y demás, provocada por la nueva situación sanitaria por la pandemia de covid-19, y también han preguntado por los participantes más quejicas o que más les ha sorprendido por su evolución en el concurso, e incluso sobre la edición especial de MasterChef Senior cuya convocatoria está abierta y podéis consultar aquí.

Si queréis conocer más detalles de esta nueva temporada del MasterChef de los famosos, podéis entrar en la web de Radio Televisión Española a través de este enlace, donde conoceréis algunos de los nombres de los prestigiosos cocineros que aparecerán en pantalla, lo que se realizará en redes sociales durante la emisión del programa, algunos escenarios o localizaciones en las que se ha grabado…

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 3,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Eukene

    Eskerrik asko, gracias por vuestras aportaciones, y me he permitido mencionaros con un comentario en otra red, que pongo aquí y espero que no os incomode. Con mis mejores deseos, saludos y buenos auspicios para que sigáis así de beneficiosos.

    «Comentario informando de esto, de una web diga de conocerse para quien le interese la gastronomía a todos los niveles;
    para mi, creativa en la cocina, incluso vegeta; educada, sencilla y amena para todos los gustos.
    Y no me pagan estos y no quiero engarcharme a los otros»

    https://www.cotilleando.com/threads/masterchef-el-anonimo-y-el-vip.121447/page-457#post-10992570

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.