Gastronomía & Cía Opciones
 

Cortador de masa para hacer grisinis o palitos de pan

Grissini Roller es un rodillo cortador de masa para hacer grisinis o palitos de pan, su uso es muy simple y corta seis tiras de masa, lo que representan seis colines o grisines cada vez. Este tipo de pan es ideal para servir con aperitivos o para comer entre horas, si los haces en casa siempre podrás hacerlos más saludables y nutritivos.

Grissini roller

Nos gusta hacer pan casero de todo tipo, y entre ellos tenemos que destacar los colines, grisines o palitos de pan, aunque es cierto que hace bastante tiempo que no los elaboramos, quizá porque el tiempo no nos sobra y porque nos encantan unos grisines de cristal que compramos en el mercado y los típicos camperos de Jerez. En cualquier caso, ahora nos ha picado otra vez la necesidad de hacer unos colines especiales, este fin de semana será… ¿Os apetece hacerlos a vosotros también?

Por cierto, si no queréis esperar a una nueva receta, os recordamos que en el blog tenéis varias propuestas, a cuál más rica, como los grisines de aceite de oliva, los de semillas de sésamo y de lino, los de cerveza, los de pipas, los de cereales… Podéis ver las recetas de todos estos y más en este post. Y veréis también que nos gusta hacerlos fáciles, algunos estirados a mano y otros cortados con un cortapastas o con un cuchillo, y como entendemos que puede ser algo entretenido, hemos querido mostraros una alternativa que os encantará si os gustan los gadgets de cocina.

Ilustrando estas líneas podéis ver el cortador de masa para hacer grisinis o palitos de pan de Betty Bossi, es un rodillo de fácil uso, con una sola mano, que corta la masa de pan y de otros tipos (hojaldre, masa quebrada, de pizza y demás), que tengan un máximo de 3 milímetros de grosor, consiguiendo seis piezas en cada gesto de corte, no importa lo largos que sean los bastones o palitos, simplemente hay que hacerlo rodar del principio al final de la masa.

Masa de pan para grisines

Se llama Grissini Roller y como se puede apreciar, no realiza un corte recto, sino que hace ondas en los bordes, simplemente le da un toque estético que a muchos os puede gustar. Este cortador de masa está fabricado en plástico resistente y no pesa más de 150 gramos, es muy manejable y tiene un mango ergonómico que hace que sea cómodo y fácil darle uso.

Poco más se puede decir de este utensilio para hacer palitos o grisines, lo que si podemos añadir es que se acompaña de un recetario junto al manual de instrucciones (aunque ya os hemos dicho que es muy fácil de utilizar) y si queréis verlo para decidir si queréis incluirlo en vuestro menaje de cocina, podéis descargarlo aquí (Pdf). De todos modos, las recetas os servirán para hacer los bastones de pan y de otras masas, aunque las cortéis a cuchillo.

Y en el caso de que queráis haceros con el cortador de masa para colines, podéis encontrarlo en vuestra tienda de utensilios de cocina habitual si trabajan con la marca, o podéis entrar en Amazon, donde lo tienen por algo más de 13 euros sin gastos de envío para clientes Prime (Pero nos acaban de chivar en en Aliexpress está más barato). Es muy probable que alguno de vosotros ya tenga este rodillo para cortar masas, y ya sabéis que siempre se agradecerá vuestra opinión.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.