Gastronomía & Cía Opciones
 

Soria Gastronómica 2020 será un congreso virtual, consulta el programa e inscríbete gratis

En octubre se celebra la séptima edición del Congreso Internacional de Cocina Micológica de Castilla y León. Soria Gastronómica 2020 será un congreso virtual y ya puedes consultar el programa e inscribirte gratis.

Congreso de cocina micológica

Hoy queremos que conozcáis otro evento gastronómico que se ha adaptado a la nueva situación provocada por la pandemia de covid-19 y que para no aplazarse hasta quién sabe cuándo, se va a celebrar de forma virtual. Estamos hablando del Congreso Internacional de Cocina Micológica de Castilla y León, Soria Gastronómica 2020, y como nota positiva hay que decir que del mismo modo que otros congresos gastronómicos, se podrá asistir a las ponencias y demostraciones de cocina desde la comodidad del sillón y de forma gratuita.

Además, al ser un congreso online tienen la posibilidad de alargar los días de celebración y así ofrecer más sesiones de profesionales de todo el mundo, expertos en las distintas disciplinas relacionadas con las setas, los hongos, la micología. Así que Soria Gastronómica Online 2020 se celebrará todos los lunes del mes de octubre y los días 26 y 27 de octubre (fechas tradicionales del congreso) con mayor actividad y con grandes profesionales y expertos como los chefs Elena Lucas del restaurante La Lobita, David López Carreño del restaurante Local de Ensayo y Oriol Castro del restaurante Disfrutar, entre otros.

Concretando, las actividades del programa del congreso multidisciplinar de Castilla y León en el que son protagonistas la gastronomía, la micología, la ciencia, la empresa y el turismo, se repartirán entre los días 5, 12, 19, 26 y 27 de octubre de 2020. La organización invita a todos los profesionales de la hostelería y la restauración, a cocineros, prensa especializada, comercializadores, profesores de hostelería y cocina, estudiantes, biólogos, profesionales del turismo o de la salud, micólogos, aficionados… a que se inscriban para no perderse esta nueva cita, la séptima de Soria Gastronómica.

Ahora bien, hay que decir que hay un máximo de plazas a pesar de que sea un congreso virtual en el que se realizarán ponencias, mesas redondas, clases magistrales, demostraciones de cocina en directo, etc., contando con la participación de profesionales afines de todo el mundo, Francia, Canadá, Japón, Portugal, China, México, Nueva Zelanda… Sobra decir que también habrá expertos de todos los rincones con tradición micológica de la geografía española.

Programa de Soria Gastronómica

El número máximo de inscritos será de 500 personas, por lo que si os interesa este congreso gastronómico no tardéis en realizar la inscripción, podéis acceder al formulario a través de este enlace que os llevará a la web oficial. Pero antes, os recomendamos ver el programa para aseguraros de que os interesan los contenidos y de que podéis asistir (virtualmente, desde donde estéis) en los horarios en los que se desarrollará, es importante para que todo los verdaderamente interesados, tengan su plaza.

Podéis descargar el programa de Soria Gastronómica Online pulsando aquí (Pdf), veréis que los lunes días 5, 12 y 19 hay pocas sesiones, el primer día duran toda la tarde, el segundo y el tercer son una sesión matinal y otra de tarde, y después, los días más activos del congreso son el lunes 26 y el martes 27 de octubre, aunque tampoco os tendrá toda la mañana y tarde delante del ordenador o del dispositivo móvil, puede ser compatible con la actividad diaria.

En la web oficial, cuyo acceso directo os hemos dejado enlazado arriba, podréis consultar cualquier información relacionada con este evento gastronómico, entre otras cosas, podréis conocer a los ponentes y acceder al canal del Soria Gastronómica para verlo en directo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.