Gastronomía & Cía Opciones
 

Mediterránea Gastrónoma 2020. Programa de actividades virtuales y presenciales

Mediterránea Gastrónoma 2020 se va a celebrar los días 8 y 9 de noviembre y ya se ha dado a conocer el programa de actividades virtuales y presenciales, este año todos podremos asistir a las actividades virtuales de este congreso gastronómico que en una edición especial, rinde homenaje a los hosteleros y a los productores agroalimentarios, debemos apoyarlo.

Congreso

Tal y como os comentamos en el post en el que anunciábamos la celebración de Mediterránea Gastrónoma 2020, la feria gastronómica más importante del Mediterráneo que en esta edición será especialmente congresual, ya está disponible el programa y tenéis que conocerlo para poder disfrutar de las actividades que se han programado para los días 8 y 9 de noviembre, pues las acciones que se desarrollarán de forma virtual serán accesibles para todos, desde cualquier rincón del mundo. Ahora bien, las actividades presenciales también os pueden interesar a muchos de vosotros, así que tomad nota de todo lo que se está preparando.

Para empezar, sabed que el acceso al recinto de Feria Valencia, el escenario en el que se desarrollará Mediterránea Gastronóma, estará limitado por las razones que todos conocemos, ahora más que nunca el aforo será reducido (1.000 personas por día) para poder cumplir con las normas sociosanitarias por el covid-19 que, dicho sea de paso, pueden cambiar de aquí a cuando dé comienzo el congreso, en la Comunidad Valenciana se establecieron nuevas normas este fin de semana que, con sus diferencias, ahora también están establecidas en todo el país con el nuevo Estado de Alarma.

El caso es que la organización de este evento gastronómico ha hecho un gran esfuerzo para poder crear un programa enriquecedor para todos y para apoyar a los productores agroalimentarios y a los hosteleros, rindiendo un homenaje a este sector que está siendo duramente golpeado por la pandemia. No obstante, al final se ha tenido que eliminar la zona de expositores, no habrá stands en la feria de Mediterránea Gastrónoma, pero habrá otras formas de promoción de los productos, de la gastronomía y de sus profesionales.

Congreso gastronómico

Mediterránea Gastrónoma 2020 ha sido presentada esta mañana en el Centro de Eventos de Feria Valencia y se ha comunicado que la cita ocupará los cuatro pisos del recinto. Han cifrado el cartel de lujo de los chefs que realizarán las ponencias con 40 estrellas Michelin y un centenar de soles Repsol, entre quienes podemos señalar a: Alberto Ferruz, Ángel León, Begoña Rodrigo, Bernd Knöller, Cristina Figueira, Eduard Xatruch, Francis Paniego, Javier Estévez, Jordi Cruz, José Andrés, María Solivellas, Macarena de Castro, Mª José San Román, Josean Alija, Kiko Moya, Luis Valls, Raúl Resino, Pepe Solla, Quique Dacosta, Ricard Camarena, Sacha Hormaechea, Susi Díaz y Sergio y Javier Torres, entre muchos otros.

También expondrán la actualidad del sector en este congreso los jefes de sala y sumilleres de algunos de los mejores restaurantes de España, como Manuela Romeralo, Diego Sandoval, Abel Valverde o Alberto Redrado. Además, otros profesionales del sector gastronómico aportarán su experiencia y conocimientos en las distintas áreas de Mediterránea Gastrónoma de las que ya os hablamos en la presentación anterior, podéis acceder a ella a través de este enlace.

Feria Valencia

Para conocer el programa de actividades virtuales y presenciales de Mediterránea Gastrónoma 2020 os recomendamos acceder a la web porque podréis consultar directamente la programación del área que os interese. Tenéis que saber que este evento de dos días de duración, tendrá un horario que irá desde las 10:00 hasta las 18:00 horas, y que para ver las actividades vía streaming simplemente tendréis que acceder a la web www.mediterraneagastronoma.es.

Si vuestro interés está en asistir a las actividades presenciales, recordad que hay aforo limitado y que podéis adquirir la entrada también a través de la web, el precio de la entrada válida para un día es de 15 euros, sea el domingo 8 de noviembre o el lunes 9 de noviembre, y el precio para poder acceder los dos días es de 22 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.