Gastronomía & Cía Opciones
 

Bolsa de silicona Stand Up, para cocinar, para guardar o para transportar alimentos (y no utilizar materiales de un solo uso)

Descubre la bolsa de silicona Stand Up de Stasher, es práctica y útil para cocinar, para guardar o para transportar alimentos y no utilizar materiales de un solo uso, como las bolsas de plástico. Entre otras características destacables, nos parece ideal porque ocupa poco espacio y es totalmente aprovechable.

Stasher

Hace un tiempo que conocemos las bolsas de silicona con las que podemos guardar y transportar alimentos, evitando así el uso de bolsas de plástico u otros materiales desechables, aunque hay muchos modelos y marcas, una de las que más nos gustan son las de Stasher, de las que hay también varios tamaños y formas. Sobre las básicas os hablamos en este post en el que, también podíais ver que estas bolsas se pueden utilizar para cocinar.

Por aquel entonces, lo que fallaba era la disponibilidad en las tiendas españolas de estas bolsas de silicona, pero ahora se pueden encontrar en muchas tiendas de utensilios de cocina, tanto físicas como online, así que además de haceros saber esto por si estáis buscando una alternativa a las bolsas de plástico o a otros recipientes o contenedores, sea para guardar alimentos en la despensa o para llevar la comida al trabajo o escuela, queremos mostraros el modelo que acabamos de pedir.

En las fotos podéis ver la bolsa de silicona Stand Up de Stasher, su nombre hace referencia a que se mantiene de pie porque tiene una base ancha, es un estuche o bolsa de silicona triangular, y nos gusta porque tiene buena capacidad y todo lo que ocupa de espacio en el armario o en la despensa, puede estar lleno, por eso puede ser ideal para tener ordenados y a la vista alimentos como las legumbres, los cereales, la pasta… De hecho, estas bolsas de silicona para conservar y transportar alimentos se pueden llevar a la tienda para comprar a granel.

Stasher

Sobre las características más destacables de este utensilio encontramos la calidad de la silicona, es silicona platino 100%, y tiene un sellado hermético que permite, además de conservar mejor los alimentos y las comidas, y que no se salga nada aunque se lleve en la mochila y contenga líquido, cocinar con la técnica tan actual como es al vacío, sumergiendo la bolsa en agua, y también al horno.

Así que, para cocinar, para guardar o para transportar alimentos o comidas, esta bolsa de silicona puede ser lo que estabas buscando, y sobra decir que también se puede introducir en el congelador, en el microondas (abierta) y en el lavavajillas cuando hay que limpiarla. Otro detalle que os puede gustar es que se puede escribir en estas bolsas lo que sea necesario, su contenido, la fecha en la que se introdujo, el nombre…

Si os parece que esta es la solución que estabais buscando para disponer de un recipiente o contenedor reutilizable, práctico, higiénico, cómodo y versátil (se puede utilizar también fuera de la cocina), os interesará saber que está disponible en varios tamaños, podéis verlos en la web de Stasher accediendo a este enlace. Y para comprar las bolsas Stand Up de Stasher en España, podéis buscar en vuestra tienda habitual si trabaja con la marca, también podéis entrar a esta tienda online, donde la que tiene capacidad de 1’6 litros tiene un precio de algo más de 22 euros, o a Amazon, aunque su precio es superior (pero sin gastos de envío con Prime).

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 3,67 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.