Gastronomía & Cía Opciones
 

Moldes para hacer bizcochitos de Navidad de Le Creuset

Descubre los nuevos moldes para hacer bizcochitos de Navidad de Le Creuset, son moldes con 12 cavidades y están fabricados en acero al carbono, así que con los cuidados básicos podrás disfrutar de estos moldes para siempre, pues tienen garantía de por vida. Cuéntanos cuál te gusta más, el copo de nieve, el árbol de Navidad…

Moldes Navidad

Se acerca la temporada de sacar del armario los moldes de repostería con formas y detalles navideños, y si hay necesidad de renovar alguno o de ampliar las posesiones con nuevos moldes para hacer dulces temáticos, quizá os guste conocer las novedades que ha lanzado Le Creuset en su colección Holly, entre otras cosas, porque son utensilios de calidad y con garantía de que los vamos a poder utilizar durante muchos años, siempre que se les dé el uso y cuidado que precisan, y que no tienen nada fuera de lo normal.

En las fotos podéis ver los moldes para hacer bizcochitos de Navidad, pastelitos individuales con formas de árbol de Navidad, de copo de nieve, de hombre de jengibre, de estrella… Son moldes multicavidades antiadherentes, fabricados en acero al carbono y con garantía de por vida, como buena parte del catálogo de esta firma de menaje de cocina.

Estos moldes de repostería son para hornear una docena de bizcochitos de chocolate, de yogur, de especias, de calabaza, de canela, de manzana… de lo que se desee, hay mil y una recetas de bizcochos que se pueden adaptar a estos moldes, y siempre serán fáciles de desmoldar, únicamente hay que tener en cuenta que, como con cualquier otro molde, hay que engrasarlo antes de verter la masa.

Cualquiera de los tres modelos de moldes multicavidades con motivos navideños que ilustran estas líneas tienen el mismo tamaño, 40 centímetros de largo, 30 centímetros de ancho y poco más de tres centímetros de alto, y como podéis apreciar en las fotos, cuentan con unas agarraderas de silicona, aún así, es necesario utilizar los guantes de horno para coger los moldes una vez que los bizcochitos se hayan horneado.

Moldes para hacer bizcochitos de Navidad

En cuanto a la capacidad total de masa en las 12 cavidades de los nuevos moldes de Navidad de Le Creuset, pues según indican en su página es de entre 0’71 litros y 0’81 litros, no son bizcochitos muy grandes, por lo que son ideales para tomar un bocado dulce que satisfaga plenamente a los más golosos, aunque siempre se corre el riesgo de querer repetir.

En fin, poco más se puede añadir, sólo que los cuidados básicos son imprescindibles para poder mantenerlos como el primer día, pero son tan sencillos como no utilizar cuchillos ni otros utensilios metálicos que puedan rayar la superficie, dejar enfriar el molde antes de lavarlo, hacerlo con agua caliente y jabón, sin estropajos agresivos ni agentes de limpieza abrasivos, veréis que es un material muy fácil de limpiar.

También hay que tener en cuenta que es importante que estén bien secos antes de guardarlos de nuevo en el armario. Y en cuanto al precio, pues en la tienda online de la marca los podéis comprar por 33 euros, quizá para el próximo Black Friday tengan alguna oferta o promoción, así que si os interesa, podéis acceder a su página a través de este enlace y comprobarlo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.