Gastronomía & Cía Opciones
 

La Feria de Navidad de Jijona 2020 va a ser virtual

La Feria de Navidad de Jijona 2020 va a ser virtual y se va a celebrar del 4 al 8 de diciembre, coincidiendo con el puente de la Constitución. Se habilitará una web en la que podremos ver los productos de las empresas participantes, y también se está organizando un programa de actividades de las que se podrá disfrutar a través de internet.

Feria de turrones de Xixona

Este año, entre muchas otras cosas (y desde luego, muchas más importantes) también nos vamos a perder las ferias navideñas en las que nos abastecíamos de turrones, polvorones, mantecados y otros dulces artesanos tradicionales de estas fiestas, pero esto no debe implicar que nos dejemos llevar por la oferta de los supermercados, los productores de dulces navideños artesanos siguen trabajando para que nuestra Navidad siga sabiendo a lo que nos gusta, a pesar de no poderla celebrar como deseamos.

Qué mal nos sabe tener que hacer alusión casi a diario a los cambios que ha provocado la pandemia de covid-19 en nuestro estilo de vida y en nuestros hábitos y tradiciones, por las restricciones que se imponen para intentar superarla, aunque, por otro lado, nos alegra poder poner nuestro granito de arena, además de como consumidores, por poder dar voz y llegar a más gente con los problemas de un sector que está experimentando, posiblemente, la peor crisis de su historia.

El caso es que cada año os animamos a visitar la Feria de Navidad de Jijona, un evento que además de ofrecer la posibilidad de comprar los dulces navideños directamente a los maestros artesanos, organizaba actividades lúdicas y didácticas para niños y para las familias en general. Pues bien, adaptándose a la nueva situación, la Feria de Navidad de Jijona 2020 va a ser virtual, y han preparado cupones de descuento exclusivos para la feria, que se podrán aplicar en las compras que se realicen en la web a partir del próximo mes de diciembre.

La Feria de Navidad Virtual de Jijona se va a desarrollar del 4 al 8 de diciembre de 2020, igual que si fuera la feria presencial, que siempre aprovechaba el puente de la Constitución para ello, facilitando así a muchas familias de otras regiones disfrutar de una escapada a esta localidad alicantina. Durante ese periodo se podrá acceder a la web de la Feria de Navidad de Jijona, en la que se podrá ver contenido detallado de las empresas participantes en la feria, ubicación, horarios de apertura, fotos, enlace a sus respectivas páginas, sus productos, etc.

Feria de Navidad de Jijona 2019

Así que quien lo desee, podrá comprar sus turrones y dulces navideños a través de la feria virtual y también habrá posibilidad de comprarlos presencialmente en cualquiera de las tiendas que permanecerán abiertas en el caso urbano y en los polígonos industriales de Jijona. Es importante saber que si se compran los dulces de Navidad en la web para que se envíen al domicilio, los gastos serán gratis a toda la península si el pedido supera los 37 euros sin necesidad de aplicar ningún cupón. Si los pedidos son para la provincia de Alicante, los gastos de envío son gratis a partir de los 20 euros.

También os interesará saber que hay otros descuentos, como los que se ofrecen si se hace una pre-reserva de turrones, o si se adquieren los clásicos de la feria, sobre esta cuestión podéis conocer más detalles en la web de Turrones y Dulces, a la que podéis acceder a través de este enlace. Esta empresa, además, se ha comprometido a plantar un árbol por cada pedido recibido, tanto en la tienda online como en la física, un detalle a tener en cuenta.

Y para estar informados sobre las novedades que se vayan incorporando al evento y sobre el inicio de la feria virtual de Jijona, os recomendamos que sigáis el perfil de Facebook, pues están organizando un programa de actividades porque no todo es comprar y consumir, también es aprender y disfrutar viendo a los artesanos turroneros y heladeros cómo elaboran sus productos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 3,67 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.