Gastronomía & Cía Opciones
 

Aprende a hacer auténticos dulces navideños con los cursos de Chocolatísimo, turrones, panettone, roscón de Reyes, polvorones y mucho más

Es el momento, este año la Navidad va a ser especial, así que aprende a hacer auténticos dulces navideños con los cursos de Chocolatísimo, turrones, panettone, roscón de Reyes, polvorones y mucho más… Hay tres cursos que puedes realizar desde ya, para poder llevar los mejores dulces tradicionales caseros a tu mesa esta Navidad.

Navidad

¿Os gustaría aprender a hacer auténticos dulces navideños? Pues tenemos buenas noticias para vosotros, porque la Academia de Pastelería Chocolatísimo ha lanzado unos cursos online, accesibles para todos, que os van a ayudar a conseguirlo, vais a poder aprender a hacer los dulces que más os gustan, turrones, panettones, roscón de Reyes, polvorones, mantecados, pudin de Navidad, stollen… y otros tantos dulces tradicionales de la gastronomía española y europea.

Y es que, detrás de la academia online de pastelería Chocolatísimo está Esther Sánchez, de quien os hablamos cuando os presentamos su escuela en este post, así que os recordamos que, aunque ahora lleva seis años viviendo en Cambridge (Inglaterra), se ha formado profesionalmente viajando por diferentes países de Europa y trabajando con chefs especializados (Pastry chefs) de quienes ha aprendido las recetas tradicionales de Navidad que ahora enseña en sus cursos online.

En estos momentos, Chocolatísimo ofrece tres cursos de dulces navideños que os pueden interesar, además están en oferta, son el Curso de panettone y dulces europeos de Navidad, el Curso de turrones y delicias navideñas y el Curso de Roscón de Reyes. Cualquier de estos tres cursos lo podréis realizar a vuestro ritmo, pero lo mejor es que tendréis la posibilidad de realizar consultas con la maestra pastelera en los horarios convenidos (de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas), y también participar en el foro abierto para los alumnos en el mismo horario.

Chocolatísimo

En cuanto a los precios, como os hemos comentado, los tres cursos están en oferta y tienen un coste de entre 66 y 69 euros, ahora bien, quienes seáis suscriptores de la Academia de Pastelería Online Chocolatísimo tenéis descuento (pero de esto ya estaréis informados), y adaptándose a la situación actual, Esther Sánchez también ofrece sus cursos a un precio especial, aún más rebajado, para las personas desempleadas o en ERTE.

Es muy probable que muchos dudéis en qué curso realizar desde ahora y hasta que lleguen las esperadas fiestas navideñas, y ya que serán distintas a las de otros años, merece dedicarles un trato más especial, por ejemplo, elaborando nuestros dulces de Navidad en casa y no sólo para nosotros. Como no nos podremos reunir con toda la familia y/o los amigos con los que desearíamos celebrar las fiestas, ¿por qué no estar en su mesa a través de los dulces que les regalemos?

Si queréis endulzar la Navidad con todos los dulces tradicionales de nuestro país, lo mejor será aprovechar los dos cursos dedicados a ellos, es decir, el Curso de turrones y delicias navideñas y el Curso de Roscón de Reyes, y para ello disponéis de un pack a un precio especial, los dos cursos en oferta tienen un coste de 110 euros. Ahora, seguro que queréis conocer los contenidos de cada curso, pues a continuación os dejamos el enlace directo a la escuela, a cada una de las opciones en las que os podéis formar con la profesional de la pastelería y la chocolatería Esther Sánchez, además, de forma muy amena, porque es muy buena comunicadora y maestra.

Academia online Chocolatísimo

Curso de panettone y dulces europeos de Navidad

Curso online de panettone de masa madre y de levadura y otras muchas recetas europeas deliciosas.
¡Ya no se te resistirá más hacer panettone en casa!
Ver información

Curso Online turrones y delicias navideñas (Especial Navidad)

Aprende a preparar en casa todas las delicias navideñas y con mi ayuda personalizada en todo momento. Este curso está preparado para acceder desde el nivel más básico y todas las recetas son fáciles de preparar en casa.
Ver información

Curso Roscón de Reyes

Aprende a hacer el delicioso Roscón de Reyes en casa con todos mis trucos. Perderás el miedo a las fermentaciones y podrás aprender a dominar las masas y tiempos sin que ellas te dominen a ti. Sabrás el porqué de muchas cosas que le suceden al roscón y aprenderás también a hacer un roscón sin lactosa, sus maneras de fermentar, reposos y horneados al igual que con el de masa de chocolate.
Ver información

Oferta Navidad: Curso online Roscón de Reyes y Curso online turrones y delicias navideñas

Ver información

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.